Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Lunes triste y Portal Tarot

El día diecinueve de enero fue señalado como Lunes triste. Habrán oído escuchar hablar de ello y, si no, Portal Tarot se lo explica.

El viernes posterior al día de Acción de Gracias, que suele caer en jueves, es llamado Black Friday porque ese día se vendían los esclavos más rebajados y, actualmente, es un día de rebajas en todos los productos. Después viene el Cyber Monday, durante el cual, los comercios abren veinticuatro horas. Pero no dejen de visitarnos en Portal Tarot para conocer si es positivo comprar o no o abrir su negocio. Portal Tarot tiene respuesta para todas estas cuestiones. Aprovechen las ofertas de la página.

Lunes triste y Portal Tarot

 El lunes triste se suele producir en enero, solamente. Es el último lunes del mes. Porque en esa época, que ya han pasado las rebajas, que no se compra ya, que se han pasado las navidades, se produce un día de tristeza. Qué cosas porque, en este tiempo, en muchas ciudades celebran el medio año de sus fiestas y se convocan cenas, comidas. También comienzan muchas festividades religiosas. Si acaso, en los países anglosajones, donde son más dados al consumo, es el lugar donde se produce este día de tristeza. Según las estadísticas. Cuánto se siente en los momentos de desesperación y descreencia.

Entre el dinero gastado, el cansancio, el frío, las horas de luz, son factores que ayudan a que, sea el tercero, el segundo o el cuarto lunes del mes de enero, se consideren un lunes triste. De esta manera la gente está más agotada, deprimida, gasta menos, o se producen rupturas y cosas peores. Si usted se encuentra en este estado es mejor que acuda a nuestras líneas y, o nos pregunte por su futuro, o hable con sus familiares difuntos, se ponga en contacto con sus ángeles para que les acompañen y se llenen del Espíritu, tengan vida. Así no notarán este lunes triste en sus vidas. Si no… ¿para qué existe Portal Tarot si no es para abrirles una sonrisa y llenar su vida de esperanza?

No permitan que la tristeza entre en sus vidas. Portal Tarot está aquí para ayudarles con sus trabajadores. Lean nuestro manual para aprender tarot, escríbannos y cuéntennos todo acerca de sus problemas y cómo, nuestros trabajadores, les ayudaron a resolverlos. Si tienen esperanza, si desean recobrar a una pareja perdida y, sobre todo, si desean saber la verdad en su vida y no rendirse o tirar la toalla porque, perder el tiempo es un desperdicio, pero desean recuperar su vida, llamen a nuestros teléfonos. Les ayudaremos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

lunestriste1