Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y tu sitio

¿Qué lugar nos corresponde en la vida? ¿Nos lo buscamos nosotros o nos tienen que encuadrar? Portal Tarot habla de la conveniencia de encontrar, cada uno, su posición.

¿Dónde está tu sitio? ¿Y el mío? En esta sociedad cada cual tenemos un lugar, una ocupación y una lección para aprender. Portal Tarot te ayudará a encontrar ese lugar que solo se halla desde el corazón. La lección también hemos de preguntárnosla y, en cuanto a la ocupación, la vida nos dirige hacia ello. ¿No deseas aprovechar la oferta que os hemos preparado? Portal Tarot siempe a vuestro servicio.

Portal Tarot localiza tu sitio

Cuando llegamos a este mundo estamos totalmente desorientados. De tal forma que necesitamos un padre y una madre que nos enseñen por dónde tenemos que caminar y el como. Somos como las piezas de un puzzle desordenado y tenemos que aprender a encajar. ¿Dónde está mi sitio? ¿A dónde debo de dirigirme?

Lo peor que pueden hacer los padres es no mirar a sus hijos y redirigirlos hacia donde ellos desean. Los profesores, negar a un alumno sus facultades y su poder de entrega. Las personas, aniquilar a una por envidia, rencor u otras lindezas. En el amor no se puede obligar a nadie a querer y a mantener lo que no desea. Todo lo que es forzado no es natural. Pero… forzado… ¿de qué manera?

Una persona puede sentir que algo o alguien le gusta pero, antes de lanzarse a por ello ha de pensar si debe o no hacerlo. Si es un trabajo, un estudio, es más sencillo lanzarse y eliminar barreras. Además, si el entorno ayuda, se suele salir adelante y los dictados del corazón suelen ser acertados. Así cumplen sus funciones todas las piezas. Pero en el amor es más difícil porque hay muchas confusiones y se debe de pensar y analizar en lugar de dejarse llevar por la pasión.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Localizar tu sitio

Localizar tu sitio