Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot y el Adviento

Portal Tarot y el Adviento

Esta semana se termina el Adviento –  días para reflexionar interiormente -, y Portal Tarot  prepara la Navidad para todos.

Durante cuatro semanas se ha ido desarrollando el Adviento que, como ya hemos dicho, es el tiempo previo a la Navidad. Las personas de religión cristiana – no todas, puesto  que los Testigos de Jehová  no celebran las mismas fiestas que otras  religiones pero sí son cristianos – han reflexionado sobre sí mismos. Sus aspectos positivos, negativos, sus vidas, sus entornos. ¿Ha ido todo bien? ¿Son puros de espíritu? Portal Tarot también ha  revisado sus circunstancias.

Ayuda de Portal Tarot

Realizar una meditación propia es algo difícil, más aún en los  tiempos que corren. La espiritualidad no está de moda y la gente tiene un interés dirigido hacia el consumismo.  Haciendo gala del estilo de Santo Tomás, sólo se cree en lo que uno ve. Y el uso del “más vale pájaro en mano que ciento volando” se va extendiendo progresivamente. Hay  una vuelta hacia la revitalización del cerebro en su fase más primitiva donde sólo se cuidaba el comer, beber, protegerse del frío y de la lluvia, dormir y satisfacer las necesidades sexuales.

Pero en los tiempos primitivos, en casi todas las civilizaciones más  amplias – griegos, romanos, egipcios, hebreos – había una facción social que confrontaba la espiritualidad para evitar las barbaries. Es bien conocido que, durante los primeros miles de años de la existencia humana, se realizaban sacrificios humanos. De hecho, aún hay civilizaciones que continúan esta práctica.  Surgieron, entonces, las religiones y la filosofía para dar explicación a las dudas existencialistas y, sobre todo, para evitar desastres como guerras, genocidios, torturas y sacrificios.

Pero ahora parece que se pierden los afectos por el pensamiento y la reflexión. La moda es ser superficial y se ha implantado la creencia de que,  quienes piensan, estudian y meditan, son personas estúpidas o nefastas.  También se negativizan las religiones cuando algunas no hacen el menor daño y forman comunidades prósperas. El por qué: para manipular a la población fácilmente. Portal Tarot  ayuda al desarrollo anímico y mental.

Llámennos y les ayudaremos a meditar o realizaremos, junto a usted, una limpieza espiritual que le ayudará a mejorar sus fiestas y a pasar el año con mayor confianza en sí mismo o en sí misma. Hagamos una apertura hacia una vida próspera y llena de felicidad y abundancia. Cuente con Portal Tarot.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Preparación para la Navidad

Preparación para la Navidad