Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot acuariano

Portal Tarot acuariano

Despedimos a Acuario en Portal Tarot. Teniendo en cuenta que, o nos estamos adentrando o ya jugamos en su era, nos decimos adiós… de momento.

Es el momento de decir a Acuario adiós, hasta enero del próximo año. Estamos en la era acuariana y notaremos su influencia en la sociedad, en los gastos, en la cultura, en los avances tecnológicos, en la espiritualidad. Portal Tarot y Tarot Amor usarán la influencia de acuario para dar nuevas energías a las personas que nos llamen, aprovechando las ofertas o demandando alguna competencia nueva. Portal Tarot desea ayudar a todos: clientes, amigos, lectores, tanto en las dudas sobre nuestros artículos como en la dirección de sus vidas que es lo más importante.

Portal Tarot acuariano

Vemos a acuario en la dispersión, en la individualidad y la independencia, en la empatía y en la asertividad, el culto a la naturaleza, la belleza, la cultura, el arte, la ciencia, en la defensa de los valores. Acuario tiene también sus defectos: ser signo fijo, su tacañería, su mal genio, su falta de realidad aparente, su falta de rebusamiento. Para las personas que gustan de enrevesarlo todo y de sacar tres pies al gato, acuario, con su sencillez, su humildad, o parece tonto o ve todo tan simple que no le da credibilidad suficiente. Pero no significa que sea tonto: es muy creativo e inteligente. Llega a abominar de él mismo para convertirse en otro si es necesario y pasar por encima de ciertos conflictos de negatividad.

Acuario es signo fijo y de aire. Se lleva bien con Libra, Géminis y, supuestamente, con Capricornio y con Aries. Gusta de los avances científicos y del estudio. El inventor despistado que se encierra en un cuarto desordenado, el alquimista oculto con su horno, o son acuarios o son piscianos con algo de acuario. La mujer lectora o la sufragista, la revolucionaria, también tienen a acuario bastante reflejado en su carta astral. Son muy valientes para llevar a cabo la resolución de sus ideas aunque no le salgan, del todo, bien. Lo malo es que, en muchas ocasiones, siguen a personas que no les convienen en absoluto. El loco y la estrella del tarot también soportan el signo de acuario.

Esperamos que vaya bien a los acuarianos. En tiempos de géminis y de libra tendrán momentos más felices y más dispuestos así como en el signo de Leo que es su opuesto, también fijo pero el segundo de su elemento. De ahí le viene el mal genio a acuario en sus horas bajas y la reacción de leo, callada y distante, cuando se ofusca, es acuariana.  Procuren mirarse a sí mismos y soportar, un poco, su peso o vaciar su embalaje para ser felices y poder disfrutar de sí mismos así como de sus familias.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós acuario

Adiós acuario