Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: adviento

Portal Tarot: adviento

Se acerca el primer domingo de adviento y Portal Tarot realiza algunas reflexiones para unos momentos de interiorización y limpieza personal.

Este domingo se encenderá la primera vela morada que marcará el camino para acercarnos a la luz, tras los días más oscuros del año. Portal Tarot vuelve a acompañar a nuestros lectores, clientes y amigos en esta vía para mejorar, eliminar pensamientos y amistades nocivas y subir, ascender, mejorar en todos los niveles. Caminen junto a Portal Tarot y pidan el número de la lotería, hablar con sus personas amadas, visitar a sus ángeles o aprovechar nuestra gran oferta.

Portal Tarot: adviento

Continúa brillante el aspecto sentimental y positivos los cambios que se van introduciendo. Piscis puede aportar mucho a esos cambios pero, si procurara no hacerlo doloroso, sería mejor. Aunque ciertas transformaciones impliquen deshacerse de algo negativo y eso sí puede causar daño. Pequeñas entradas económicas y subida de las expectativas.

 Mujeres de signo de tierra: mejor poneros a estudiar y a profundizar en vuestra labor porque se os va a ir exigiendo más y deberéis de estar preparadas. Virgo, cuidado que te bloqueas, no te duermas en el triunfo. Tauro, en ocasiones piensas las cosas demasiado y te quedas parada; procura seguir moviéndote de cualquier manera si no perderás todo lo que te traes entre manos.

Ruptura de un aspecto económico que dañaba mucho y que se llevará algo consigo. Nos tocará a todos pero podremos sacar eso también adelante. Menos fiestas y más dar trabajo, menos liberarse de obligaciones y más aportaciones a que todo el mundo pueda conseguir su grano de arena.

Domingo. Velas anaranjadas y doradas. Día de Leo, día de brillar, sorpresa y por la noche, oración y descanso. Preludio del mes de diciembre. Es una celebración que anuncia el acortamiento del día, el cambio espiritual, el Adviento que está a punto de comenzar, las reflexiones, el abandono de cosas que no son útiles y el progreso. Sería positivo reflexionar sobre ello.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adviento

Adviento