Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: amarres

Portal Tarot: amarres

Seguramente han escuchado hablar de los amarres de amor. En Portal Tarot no nos dedicamos a realizar rituales mágicos pero podemos advertir a quienes los usen.

No sabemos si ustedes se han visto obligados a recurrir a alguno de estos amarres para someter a una pareja o acercarla a ustedes. O si han caído bajo las “redes” de estos hechizos. Nosotros, en Portal Tarot, no hacemos, realmente, este tipo de actividades. En  primer lugar, porque no hay que ir en contra del deseo y el corazón de una persona. En segundo lugar porque afecta  a quienes están deprimidos, tienen la moral por los suelos o débiles psíquica y físicamente. Portal Tarot hablará sobre hechizos pero no los pidan a nuestras tarotistas porque les ayudarán pero de otra manera.

Portal Tarot y los amarres

Los amarres, sean de amor o de otro tipo, son formas de conjuro que, presuntamente, provocan sobre la víctima un acercamiento amoroso hacia quien lo pide o realiza.  Si son de amor, claro; si son de otra manera favorecerán, por ejemplo, las ventas de algún elemento, un acercamiento comercial, etc…  En la comunidad científica no están aceptados debido a que no tienen una explicación científica determinada. Y las principales religiones los prohíben pues los relacionan con demonios o espíritus malignos eliminando autoridad divina.

El foco principal donde se practican los amarres es el Caribe y Latinoamérica aunque en todo el mundo, llamado de uno u otro modo, existen, o amarres o pociones para atraer a otra persona con un fin determinado. Está relacionado con el vudú y diversas magias locales. Pero ya en Mesopotamia se encontraron restos que describen este tipo de arreglos así como en comunidades donde se practica el chamanismo u otras religiones animistas. Quizás, antes de que la escritura hiciese acto de presencia, ya se atraía con amarres.  Egipto, sobre todo, también los practicaba. Las religiones monoteístas los hicieron desaparecer.

¿Cómo se nota un amarre? La persona no tiene el sentido completo. Súbitamente reacciona de forma extraña apartándose de los suyos o de su trabajo. Si no se descubre, posteriormente, alguna relación larga que se hubiera ocultado o algún plan preparado con mucha antelación, esa persona estaba siendo víctima de un amarre. Y no sólo el objeto del amarre sino también su familia son víctimas colaterales de quienes fomentan y practican estas actividades.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Amarre

Amarre