Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot andaluz y fuego

Portal Tarot andaluz y fuego
Portal Tarot caminará, hoy, como andaluz y dentro de Sagitario, signo de fuego, que comienza su andadura esperando esos cambios tan deseados.
Si desean conocer algo más sobre estos temas siempre pueden llamar a los teléfonos de Portal Tarot y Tarot Amor así como a Tarots para ponerse en contacto con nuestro equipo de tarotistas. Ellos y ellas son el alma de Portal Tarot. Pueden aprovechar las ofertas que les presentamos, cada mes, para salir adelante en sus vidas puesto que nosotros cuidamos de todos ustedes, tanto física como anímicamente. Les contaremos de qué manera. Llámennos.

Portal Tarot andaluz y fuego

Toca a Andalucía. Lleva muchos años intentando salir adelante y darse a conocer como algo más que una tierra de toros, sevillanas, cortijos, romerías y trajes de faralaes. Que sí, que forman parte de su idiosincrasia y están orgullosos de ello pero también de otras cosas: de las casas blancas, de los filósofos y matemáticos que dio la tierra, de su navegación y sus militares, de ser la tierra de María, de sus poetas y literatos que son muchos.  A ver si le llegan muchas más alegrías y  se conoce algo más de ella pues su carácter y la belleza de su tierra son enriquecedoras.

Varios han sido los gobernantes que, más que aprovechar los recursos y la forma de ser de sus ciudadanos, lo han hecho de mala manera, el enriquecerse. El ducado de Alba no tenía, precisamente, muy buena fama aunque se habla muy bien de la duquesa. El Sr. Griñán tuvo, y tiene, que quitarse mucho peso de encima y, todos los gobernantes, necesitarán mucho de signos que tengan ideas y una honradez absoluta para sacar de la crisis a esta región. Pero, con todos los recursos a su alcance, siguen sin darla a conocer convenientemente.

Ya en su momento habíamos advertido de la necesidad de una persona Libra al frente de una Andalucía sobre la que dominan los signos de Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo. Todos se llevan bien con Géminis y con Libra pero mejor con éste último siempre que no engañe y que ayude a reflotar la autonomía. Las personas Aries pueden llevarse bien y hacer algo conveniente con ellos, como los Tauro pero, dado que buscan su propio beneficio en muchas ocasiones, no ofrecen gran confianza. Andalucía es grande y posee mucha riqueza que puede beneficiar a sus habitantes.

Las ilusiones de Ofiuco y Sagitario

 Saben que este tiempo que vivimos ahora, unos días después, corresponden  a Ofiuco, la serpiente. Es un signo extraño, el que dio nombre a la serpiente de los médicos, Asclepio, pero también a la kundalini que ha de ascender para salir a la elevación espiritual. Para el común de los mortales son días de ilusiones. Llenos de imaginación y magia. Por eso hacen de la Navidad un tiempo tan especial que motiva muchísimos cambios de diversos tipos: sentimental, económico, laboral. Ahora es un tiempo ideal para los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario así como a Ofiuco. Ahora: que han de tener presente que sin acción no hay reacción. Falta fuerza, fortaleza, que se ilumine la chispa y, entonces, estarán listos los signos de tierra para sembrar y dar fruto.

Qué decir de los signos de agua: que en lugar de introducirse en los vericuetos para sacar lo peor de cada uno, sirvan para limpiar y alimentar, ayudando a crecer. Se pueden decir las cosas de dos maneras y es preciso que sea la positiva para ascender, sobre todo espiritualmente. En el campo sentimental podrían hacer mucho alimentando la empatía. Además pueden suavizar los efectos del fuego. Mientras que los aires necesitan estabilizarse y sacar adelante sus problemas. No es bueno estar negativos sino positivos. Sin aire, sin oxígeno, no hay fuego. Han de alimentar su espíritu y se sentirán bien.

Con la ayuda de voluntarios, de personas de buena fe, se podrá crecer. Como siempre anunciamos: el crecimiento empieza por el interior y sale, luego, al exterior. Corre por las redes sociales un video donde un profesor anima a sus alumnos, niños con discapacidades y problemas, diciéndoles lo mejor de cada uno y termina por conseguir que tengan interés en las asignaturas, que trabajen y que su comportamiento, entre ellos, sea positivo. Así hemos de actuar todos. Y podemos sacar esa buena fe.
Andalucía y fuego

Andalucía y fuego

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/