Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: angeología

Portal Tarot: angeología

Retomamos, en Portal Tarot, el tema de los ángeles y sus circunstancias, ciñéndonos, hoy, a la tipología angélica y su clasificación.

Pero, por favor, no olviden, las personas que hablan castellano o español, la oferta que, desde Julio, les presenta Portal Tarot por si desean hacer una pregunta más. Nos llaman al número de VISA que tienen aquí debajo y les regalaremos tres minutos más. Mientras tanto les colocaremos, en este blog, historias, escritos, investigación, por si ustedes desean saber más. El otro día, Portal Tarot comenzó a hablar sobre los ángeles, preparando la fiesta de San Miguel, el próximo día veintinueve, y hoy continuamos con dicho tema.

Portal Tarot: angeología

La angeología es la ciencia que estudia a los ángeles. Dentro de la misma se establece una distinción de los ángeles a tres niveles y, en cada uno, tres subniveles. Los tres grandes niveles son la primera jerarquía. Estos ángeles son considerados consejeros divinos. Son los serafines, ángeles que están en presencia de Dios y a quienes tanto les llega Su Luz que tienen tres pares de alas, una de las cuales les cubre el rostro, otra los pies y con las tercera vuelan. Son sus alas las que poseen los ojos y con ellas se cubren del resplandor. A continuación, los querubines que guardan la luz y las estrellas. Tienen un bellísimo rostro y se cree que a esta jerarquía pertenecía Luzbel, el demonio.  Y, por último, los Tronos, que son los espíritus de las estrellas y constructores del orden. Cargan el trono de Dios por el Paraíso y sus alas son multicolores.

En la segunda jerarquía, de gobernantes del cielo, se hallan las dominaciones que gobiernan las acciones de los ángeles inferiores. Reciben órdenes de querubines y serafines y guardan el orden en el cielo. Las potestades guardan la conciencia y la historia y entre ellos se hallan los ángeles de la vida y de la muerte. Y las virtudes que también son ángeles especiales. Tienen forma de rayo de luz y supervisan a las personas.

Por fin, en la tercera jerarquía, más cercana a nosotros, se hallan los principados, que guardan naciones y países y tratan temas políticos y militares. Los arcángeles atienen a los seres humanos y se encargan de tareas celestiales. Son los ángeles guardianes que tiene cada humano a su lado y se conoce por la fecha de nacimiento. Por último, los ángeles, son los más conocidos por los hombres, los que se envían como mensajeros y protegen a los seres vivos.

Angeología

Angeología

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/