Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot… ¡arriésgate!

Portal Tarot… ¡arriésgate!

Si no te arriesgas para conseguir lo que quieres no podrás decir que, al menos, no lo has intentado.  Portal Tarot te anima  a luchar por el “sí”.

Cuántas oportunidades se han perdido por no arriesgarse. En cuántas ocasiones no hemos avanzado por miedo, vergüenza o el que dirán y hemos dejado escapar la ocasión de nuestra vida. Portal Tarot puede orientarte para que sepas si has de avanzar o quedarte rezagado por que aún no es el momento. Así que si has de tomar una decisión en cuanto al trabajo, a los estudios, al amor, no dudes en llamarnos y Portal Tarot te aconsejará qué camino seguir. ¡No lo dudes!

Arriésgate según Portal Tarot

En el momento en que decides hacer un favor, alguna cosa por alguien, ya te arriesgas porque puede salirte bien o puede salir mal y perjudicaros a ambos. Así que te arriesgas a involucrarte. Y si decides decir a los otros lo que siente, te vuelves vulnerables pues muestras tus puntos flacos,donde te pueden atacar. Así que arriesgas tu verdadero yo.  Si tienes ideas, planes, proyectos y te decides a exponerlos, corres otro riesgo más: a perderlo porque  te lo pueden copiar.

De otra parte, quizás te decidas a reír o a llorar o a amar, volviéndote, aún, más vulnerable.  Las personas que te rodean pensarán que, si te ríes, pareces un tonto. Si lloras, es peor porque te tachan de sentimental y si amas… entonces llega la debacle. Porque si, aún eres correspondido, bien. Pero si no, estarás pasando un martirio en vida. Por eso hay que pensar mucho, en cada situación, qué puedes o no debes hacer.

Y llega un apartado muy doloroso: la espera. Las expectativas asesinan cualquier movimiento o acción. Las personas siempre esperan que los otros reaccionen como ellos quieren en lugar de estudiar, primero, a la persona, sus reacciones y, por fin, actuar.  Muchos de los enfados y divorcios están causados por fallos en las expectativas y podían haberse evitado. Claro, si te lanzas, puedes fallar y ser peor.

Entonces… ¿Crees que no debes arriesgarte? Pues sí, has de hacerlo. Porque si no serás un robot o una estatua incapaz de sentir, amar, esperar, reír o llorar, de un solo uso según sea el sentimiento. Arriesgarte y actuar te vuelve humano y te enseña continuamente. Es un hito en la vida: correr riesgos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Arriésgate

Arriésgate