Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: bienvenido, junio

Portal Tarot recibe a junio, al tiempo ordinario, al verano meteorológico, a una época que es agradecida por todo el mundo… Y a los exámenes.

Por favor, por favor, por favor: si tantas personas se están aprovechando de sus llamadas, de esos minutos gratuitos, de estar hablando con sus personas queridas, de sus ángeles, de sus guías… Portal Tarot se pone a su disposición para que se hagan pequeños y se engrandezcan hablando o poniéndose en contacto con los seres de luz que nos protegen. Nuestras ofertas siguen en pie. Llamen a Portal Tarot y a Tarot Amor porque queremos que sean felices, que la luz de la dicha reine en sus corazones… Y vemos tanta, pero tanta tristeza…

Portal Tarot: bienvenido, junio

Bienvenido, mes de junio. Gracias a ti ha llegado la fuerza geminiana y el tiempo meteorológico se ha afincado en nuestros días. Claro, a pesar de los pesares porque se bombardean las nubes para que no llueva. Pero la lluvia es muy necesaria para que se limpie el ambiente y no haya alergias ni enfermedades de otros tipos. Es cierto que se benefician los comercios que viven del turismo pero… ¿Y los turistas? ¿No tienen derecho a gozar de una buena salud y no a volverse, a su país, con enfermedades aumentadas? Es necesario salir de la crisis pero no a costa de la salud y los derechos de las personas.

Llega el tiempo ordinario después de Pentecostés. Ahora se vestirán de verde los sacerdotes. Aún nos queda el Corpus y, más adelante, san Antonio de Padua, el día trece, la fiesta de san Juan, el veinticuatro, san Pedro y san Pablo, el día veintiocho… y otras muchas cosas que aún no hemos dado a conocer pero que les pueden intereresar.

No duden en seguir leyendo el blog aunque no se actualice diariamente. Hacia atrás hay artículos importantes que no perderán la actualidad y, en cuanto a la hierografía, se actualiza de artículo en artículo.  Si ponemos demasiados textos… ¡no les dará tiempo a leer los de detrás! Así que aprovechen nuestros tiempos de silencio, que no serán tan largos, para disfrutar y aprender de todo lo que hemos colocado. Les aseguro que no se sentirán decepcionados. ¡Gracias.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Junio

Junio