Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: cartomancia

Portal Tarot: cartomancia

¿Cómo identificar las cartas del Tarot? Portal Tarot comienza unos artículos sobre barajas y arcanos que combinará con el curso.

¿Qué haremos para identificar si un Tarot es bueno o no? Portal Tarot os echa una mano, no sólo en este problema sino también en identificaros a vosotros mismos como tarotistas, mediums y videntes. ¿Por qué no nos llamáis y nos lo preguntáis? Portal Tarot y sus trabajadoras son competentes y tienen la experiencia necesaria como para deciros si valéis o no y qué podéis adivinar. Si os gusta y os parece necesario, efectivamente. Pero también hay que elegir el tarot más adecuado a cada una aunque suele ser la baraja la que identifica a su dueño.

Portal Tarot: cartomancia

El momento crítico llega ahora: cómo, mirando una suerte de figuritas en cartones, se puede adivinar el futuro.

En realidad todo tarotista debe de ser vidente o medium. Es decir debe de poder realizar predicciones sin usar bola de cristal ni cartas ni nada, usando su “sexto sentido” o su empatía, su capacidad de observación y deducción y la de interpretar las señales o estímulos, compaginándolas para dar una respuesta.
Al margen de esta capacidad, el cartomante es un ser humano. Puede tener días de mayor o menor sensibilidad o estar cansado; también tiene problemas que influyen a la hora de realizar su trabajo y puede sentir bloqueos. El tarotista debe dormir sus ocho o nueve horas, intentar tener un ambiente tranquilo en su entorno, silencio y paz que favorezcan su concentración. Ello no significa que no pueda realizar interpretaciones en un ambiente tenso pero con el otro ambiente el número de aciertos será mayor.
El tarot tiene una cantidad de figuras representadas que  le ayudarán a realizar sus predicciones. Cada carta tiene una interpretación que el tarotista debe de guardar en su cerebro. De esta manera, la unión de conceptos entre el consultante y el cartomante se facilitará. Las cartas y sus dibujos, así como las combinaciones, ayudarán al tarotista a dar una respuesta al consultante. Aunque, en muchas ocasiones, la predicción irá más allá de la respuesta ofrecida por la combinación de cartas.
Cartas

Cartas

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/