Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: cómo te tratas

Portal Tarot: cómo te tratas

Según como te  trates tú así te tratarán los demás. En Portal Tarot conocemos la importancia de verse a uno mismo e influir en los demás.

¿Te quieres a ti mismo o te odias? ¿En cuántas ocasiones te has estimado delante del espejo? Portal Tarot os aprecia a todos y nuestras tarotistas elevan el ánimo de las personas que nos llaman. Pero tú… ¿hasta qué punto aprecias tu dignidad y estima? Vamos a ver qué podemos hacer para que subas tu autoestima, te respetes y te aprecies, dando a los demás ese reflejo de ti. Llámanos a Portal Tarot y aprovecha las ofertas que tenemos para ti. Y si deseas que miremos tu número de Navidad… no esperes.

Portal Tarot y el trato que te das

Está claro que no somos perfectos: cometemos errores, tenemos nuestras debilidades. Si encima nadie nos enseña a corregirnos y nos culpabiliza hasta de sus propios planteamientos, entonces iremos a peor. No nos respetaremos y, por ende, tampoco haremos lo mismo con los demás. Eso es lo primero que debes de hacer: no culparte de tus errores. Además ese error no puede ser verdad si todos dicen que lo es. Ten en cuenta que hay envidia en muchas  personas y que puedes tener tú razón y los demás no. Si haces algo bueno y te lo intentan tirar abajo ya sabes por qué es. Estate atento.

De otra parte ten luz en tu alma porque serás bello y no por apariencia física precisamente. Si tienes confianza en ti mismo, la autoestima alta, entonces tendrás belleza porque querrás ver todo bien, querrás confiar en ti mismo. Cuando veas belleza en ti, encontrarás armonía en tu entorno. Te respetarás y harás lo propio con los demás. Si tienes armonía en tu casa, tendrás paz en el mundo porque extenderás la paz hacia otros rincones.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Sube tu autoestima

Sube tu autoestima