Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: compatibilidades

Portal Tarot: compatibilidades

Portal Tarot les trae hoy una tabla de compatibilidades astrológicas que pueden servir a la hora de trabar amistad, encontrar el amor o un buen trabajo.

Aunque la astrología sea una pseudociencia que se muestre inexacta -cosa que no comparte Portal Tarot- debido a que se sabe que los astros no forman, exactamente, las figuras que vemos en el cielo y tampoco se hayan presentado argumentos a favor o en contra de que si cierta posición de las estrellas en el cielo puede contribuir a hacer de tal o cual manera el carácter de una persona, sí que se observaron similitudes entre la gente nacida en cierto tramo temporal. Sea, como observamos en Portal Tarot, porque influye el tiempo, la cantidad de luz o porque la energía magnética sea captada  de una forma u otra, damos una tabla que puede ser útil y en otros artículos iremos desglosando estas teorías a favor o en contra.

Portal Tarot y las compatibilidades

En general, las compatibilidades de los signos astrológicos se establecen del modo siguiente:
Signos de agua: se llevan bien entre ellos. También son afines a los signos de tierra, que les dan seguridad y con los signos de fuego que los atraen. Con los signos de aire son menos amistosos aunque pueden darse relaciones muy firmes.
Signos de tierra: son muy afines entre ellos, moderadamente con los signos de agua aunque pueden salir bien las parejas  Tauro con Piscis y Virgo con Escorpio  y de fuego como Virgo con Leo y Tauro con Aries y menos compatibles con los de aire aunque hay buenas excepciones.
Signos de fuego: se entienden de maravilla entre ellos, sobre todo Aries con Sagitario y Leo con Sagitario;  bastante afines con los signos de aire sobre todo Aries con Libra y Sagitario y Aries con Acuario, menos compatibles con los de agua y con los de tierra aunque les resultan muy atractivos y se pueden formar buenas parejas con ellos como es el caso de Sagitario con Tauro, Escorpio, Virgo y .Cáncer, Aries con Tauro, Leo con ´Virgo.
Signos de aire: muy compatibles entre ellos, sobre todo Géminis y Libra, bastante afines con los de fuego, Acuario – Sagitario, Libra-Leo , Acuario-Aries, Libra – Aries, y menos con los de agua y tierra aunque Libra hace buenas migas con Virgo y Escorpio.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cuatro elementos

Cuatro elementos