Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot con Munich

Portal Tarot con Munich

Portal Tarot se pregunta: ¿Qué está ocurriendo? Salimos a atentado por día, practicamente, en todo el planeta. ¿Nadie los va a detener?

Si temen por su seguridad, por su ambiente laboral o por el ritmo de su vida sentimental, llamen a Portal Tarot, a Tarots o a Amor Tarot y aprovechen nuestras ofertas y trabajos. Es increíble que existan semejantes atentados, uno detrás de otro. Se impone un desorden y la gente que gobierna desea eliminar todo rastro de inteligencia y dejar mal a las religiones con la violencia. Por causa de la necedad de unos pocos, hay daños para muchos y la gente sigue sin quejarse, sin decir nada, sin cambiar la situación. Portal Tarot se acerca a Munich y se aleja de la violencia.

Portal Tarot con Munich

Nuestra empresa se acerca a las víctimas y a los culpables que no dejan de ser víctimas de sí mismos por la manera en que organizaron el desastre. A saber quién les enseño, quién les permitió aprender a ser así, quién, por miedo o negligencia, no les impidió actuar de esa forma y quién les alabó esa forma de comportarse. Mucha interpretación de los sentimientos -no deja de ser un intento de mentir a lo grande cuando se arrepienten- pero su falta de empatía es usada por personas con una maldad enorme que sólo quieren destruir, meter miedo, imponer otra dictadura.

¿En qué piensan esos hombres y mujeres que dicen que se inmolan, como a sus hijos, por amor a Alá? ¿Qué clase de dios es ése que permite la sangre y la matanza? Igual no han entendido que esa batalla, esa Yihad, es interior, es la batalla del espíritu y el mundo, para purificarse y el dar a conocer la palabra de su dios para que los demás entiendan que su camino es erróneo. Es increíble creer que profetas como Mahoma dicten que hay que matar cuando, por otro lado, consiguieron que la mujer fuera más equiparada al hombre. Claro, se las iguala: colocándoles un cinturón de bombas para hacerlas estallar en un restaurante o un supermercado.

Y qué decir de esos niños que han perdido la inocencia porque ya están asesinando a adultos. No sé qué lumbreras ha leído la época de las cruzadas europeas salvando a Jerusalén y están obviando que peleaban, por igual, sarracenos y cristianos. Los europeos enviaron hasta a niños para salvar a la Ciudad Santa de los infieles. Los ocupantes no se quedaron quietos: asesinaron, raptaron, esclavizaron a los europeos que se defendieron. Seguramente si hubieran dejado la ciudad en paz, no hubieran encontrado matanzas. De hecho, ocuparon todo el norte de África y la península ibérica.

Ahora pretenden recuperar los antiguos imperios. En este momento hay que pedir perdón por lo que hicieron los antepasados. Que comiencen los babilonios, los egipcios. Los neanderthales, los homo sapiens, los homo erectus que también practicaban las peleas y el canibalismo. No, el ser humano no actuó bien desde un principio pero, lo más sabio, es aprender de los errores para no volverlos a cometer. Y el ser humano no termina de aprender. Sigue tropezando contra la misma piedra una y otra vez, cegado y siguiendo la zanahoria de plástico que le han colocado delante de los ojos.

Una pena que veamos lo que tenemos en el entorno y sigamos usando la violencia, incluso, contra nosotros mismos y nuestras familias. Que veamos cómo se condena y a los agresores participando en las manifestaciones como si se tratara de un juego triste donde ellos ponen su corazón tras haber matado a cinco, diez o veinte personas mientras, más tarde, piden paz para pasar desapercibidos. Así nos están enseñando los políticos, a ser buenas personas y a vivir en paz.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

No al terrorismo en Alemania