Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: ¿cuánto amas?

Portal Tarot: ¿cuánto amas?

En Portal Tarot queremos conocer hasta qué punto eres capaz de amar, cuánto quieres a los demás, qué cantidad de ti mismo puedes ofrecer.

Portal Tarot emana positivismo y amor para todos aquellos que se acerquen a nosotros. Pero … ¿realmente conocemos si es amor lo que sentimos? ¿O es admiración? ¿Deseo? ¿Obsesión? ¿Capricho? ¿Hasta dónde llegan  los límites del amor?¿Qué somos capaces de hacer y si es por los demás o por nosotros mismos? Muchas veces el amor es un egoísmo encubierto. Si desean conocer respuestas, además de leernos aquí, llamen a nuestros teléfonos. Portal Tarot tiene contenidos y ventajosas ofertas que ustedes deben aprovechar.

Portal Tarot y la capacidad de amar

Traemos a colación este tema en fechas tan señaladas debido a que, para los cristianos, Dios es el Amor con mayúsculas y en la epístola de San Pablo a los Corintios, la segunda, habla del amor totalmente desinteresado que no se enfada por nada, no posee nada, deja hacer todo, no tiene envidia ni maldad, desposeído de un egoísmo total y de vanidad. Todo lo contrario al amor del  ser humano que  es totalmente interesado.

¿Usted es capaz de tal amor desinteresado? ¿Puede seguir amando aunque esa persona ame a otra?  ¿Sabría aceptar todos sus fallos con una sonrisa y enseñarle las acciones correctas? Porque, hoy en día, se aprende a recibir amor pero no a darlo. Eso es impensable. Todo el mundo espera que el otro lo quiera como se merece pero… ¿qué hay de la contrapartida? ¿Amas la flor y rechazas las espinas? Si quieres a la persona, la amas completa, con sus defectos y virtudes y, si no, pues es mejor que elijas otra pareja.

Y, sobre todo, mirarnos interiormente. ¿Por qué ese egoísmo? ¿Por qué sólo recibir y no dar? ¿Qué tipo de amor es ése?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Hasta dónde eres capaz de amar

Hasta dónde eres capaz de amar