Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: cuerpos inferiores

Portal Tarot: cuerpos inferiores

Traemos un estudio más exhaustivo o, al menos, a título de orientación, dentro de Portal Tarot, de los cuerpos inferiores.

Continuamos, en Portal Tarot, con la propuesta de los cuerpos del ser humano. ¿Desean saber qué cuerpo tienen más desarrollado? ¿O, quizás, conocer y hablar con su ángel y saber cuál es su color? ¿Ha fallecido, recientemente, alguien, en su entorno, y desean que su alma no caiga en un plano negativo? ¿Quieren contactar con sus difuntos y sacar sus almas del purgatorio? ¿El número de la lotería de Navidad? No esperen más y llámennos. Ya tardan en ponerse en contacto con nosotros.

Portal Tarot y los cuerpos inferiores

Como ya dijimos ayer, los cuerpos inferiores son tres aunque se añade  el mental como un cuarto cuerpo inferior y los cuerpos superiores son cuatro. Según su vibración y densidad, el primero vibra más bajo, tiene mayor densidad y el último vibra más alto y tiene menor densidad. El primero era el físico, tierra, captado por los cinco sentidos del ser humano y con el que vivimos. Muchos sabios han sabido elevarlo místicamente. El segundo cuerpo es el emocional o vital, que encierra o recoge todas las experiencias, positivas y negativas y capta todo lo que nos ocurre. Este cuerpo pertenece al fuego. Es el conocido como Aura y es el almacén de todos los recuerdos, buenos y malos. La energía se transmite por ondas.

El tercer cuerpo es el Astral u onírico, despierto cuando dormimos. Está hecho con energía pura y con él hablamos con los maestros que nos orientan, tomamos conciencia de otras emociones, sentidos.  Está regido por la luna y es pura agua. Tiene mucha luz y se mueve con gran fluidez. Gracias a este cuerpo conocemos el proceso de la existencia, las preguntas filosóficas, procesamos todos los movimientos de nuestro cuerpo y contactamos con el cosmos. El cuarto cuerpo es el mental, conectado con el aire y que se divide en la región de la abstracción y la región de los pensamientos. El cerebro procesa los pensamientos pero no es lo mismo que el cuerpo mental. Aquí se desarrollan las ideas, los pensamientos, las intuiciones y, se dice de él, es el Cáliz de Dios. Este cuerpo favorece la armonía y si se encuentra en paz hará que todos los cuerpos y el individuo también se hallen en paz.

Cuerpos inferiores

Cuerpos inferiores

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/