Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot de luto

Portal Tarot de luto

Portal Tarot se une, hoy, a todo el mundo, en repulsa por el atentado de París. Acompañamos en el sentimiento a las familias de los fallecidos, sobre todo del español.

No hay justificación para ningún tipo de violencia. Ahora que no se contempla, ni siquiera, la defensa propia con violencia. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots se unen a todas las personas que se duelen de tanto odio, de que se desee introducir el miedo y luchan contra lo positivo para que gane lo negativo. Agregue sus sentimientos a Portal Tarot, a Tarot Amor o a Tarots y vamos a rezar, a positivizar, a hacer otro mundo mejor donde todos podamos vivir con alegría y en paz. Porque ya la vida nos da problemas sin venir a cuento que son suficientes. Aprovechen las ofertas y no duden en llamarnos.

Portal Tarot de luto

Hoy se hace un paréntesis entre  las tres mujeres que llevan el blog de Portal Tarot. En medio del silencio que ustedes ven, estamos preparando unos volúmenes que serán de interés para todos ustedes y aprovechando tanto un mes tan negativo como éste, noviembre, con un signo exigente pero, a la par, duro, como Escorpio. Los tres signos de agua, dependientes, emocionales, sentimentales, son, muchas veces, duros consigo mismos y con los demás. Deberían quitarse algo de esa cáscara que llevan encima para mostrar, un poco, su piedad, su confianza, sin perder la guardia, claro.

En breve tendremos elecciones. Durante Sagitario. Escorpio está marcando la lucha, la rebeldía. Está nervioso, lleno de tensiones, sobrecogido, aunque muestre un rostro duro, perfecto, lleno de seguridad. Va buscando acciones que le den más seguridad. Desde luego, los signos de agua tienen en los fuegos, que les apoyan, un gran soporte y deberían de confiar un poco más para ser positivos.  De otra parte, derivan de los signos de aire, que tienen al otro lado, y los Géminis pueden equilibrar, en los signos acuáticos, esas debilidades puesto que son camaleónicos.  Así que es bueno mostrar ese lado sensible con los aires y la debilidad, dentro de cierta prudencia, con los fuegos porque son muy manipuladores y le pueden dañar.

Aquí tienen prioridad los signos de tierra. Tauro es el opuesto de Escorpio. Por eso no es positivo iniciar un negocio ahora pero sí planificarlo para encontrar todos los pros y los contras y poder sacarlo a la luz. Piscis también es un buen tiempo para eso. Y si se han de mirar todos los papeleos, obtener permisos, invertir, es bueno prepararlos ahora para no llevarse ningún susto más adelante. Claro que el tiempo de Escorpio es un tiempo de inmadurez, muchas veces dolorosa -no hay más que ver lo ocurrido ayer, propio de personas inmaduras que no saben dialogar ni tratar con sentido común y que tanto mal está haciendo- y debería acercarse a crecer en ese lado lento pero seguro que es el de tierra y que no le gusta, demasiado, reconocer.

Confía en esa persona que tienes al lado y muévela contigo si deseas hacer planes, si quieres salir adelante y triunfar. Porque puedes. Escorpio, tienes carisma. Así que favorece al género humano y, con la luz divina y la oración, a ver si se superan todos estos aspectos negativos. Por que el tiempo de Escorpio trae grandes cosechas, recogerá muchos frutos y en éste, su mes, va perfectamente encaminado a ello. Procura no engañar ni hacer daño. Ten en cuenta que todo lo  que se va vuelve, que todo lo que se cosecha se recoge, que todo lo que se pierde se gana y todo lo que se invierte se recupera. Tanto lo bueno como lo malo. A ver qué se va a invertir en este mes y qué se va a recuperar.

No olvidemos a los refugiados. A los sirios, a los sudafricanos, a todos los del mundo. No olvidemos Haití, Japón, Egipto. No olvidemos todos los lugares donde la gente sufre. No olvidemos centro y suramérica. Pongamos la mente en un mundo feliz, en la concordia, en la paz, en lo bueno, en la vida saludable con todas las gentes del mundo y, después, pidamos a Dios ese reino donde no se sufre, donde Él es el rey y donde el ser humano es la persona bondadosa y amable que todos sabemos que existe. ¿Qué necesidad hay de sacar lo malo de su interior?

Portal Tarot con París

Portal Tarot con París

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/