Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: desarrollo

Portal Tarot: desarrollo

Portal Tarot piensa que no se pueden desarrollar unas partes del cuerpo  y del espíritu de modo irregular. Se necesita coordinación.

Es como si trabajaras más los brazos o las piernas pero dejaras de ejercitar los pectorales o los abdominales. Se vería un cuerpo extraño. Se debe trabajar todo a la vez, poco a poco. En Portal Tarot conocemos la forma de hacer salir, adelante, estos desarrollos, colocando los tiempos adecuados. Portal Tarot y Tarot Amor disponen de un equipo competente de tarotistas que te ayudarán con ese avance en tu vida o te dirigirán hacia quien pueda ayudarte.

Portal Tarot: desarrollo

Aunque os parezca mentira, sólo desarrollamos más una parte del cerebro, el izquierdo, y el derecho no se mueve casi. Excepto por las personas que ejercitan sus potenciales artísticos y esotéricos. Al estar obligados a desarrollar el cerebro izquierdo en el colegio y el derecho con su parte artística, son más inteligentes y todo. Pero si no se desarrollan ambas, lo mismo que las partes del cuerpo, por igual, una dependerá de la otra y no se  integrarán suficientemente.

Lo mismo ocurre con el cuerpo y el espíritu. El cuerpo puede estar ejercitado profesionalmente en los gimnasios pero si el espíritu no asciende, nos convertiremos en muñecos narcisistas que sólo buscarán ser guapos.Pasada la juventud y si no nos cuidamos, si el cerebro y el espíritu no están desarrollados, no llegaremos a ser más que robots o nada, o personas sin un sentido en la vida, anonadados, sin nada en lo qué pensar, preocupados por su vanidad o por la forma en que los otros los miran.

Si se desea alcanzar un ascenso espiritual, sobre todo anímicamente, se han de ejercitar, también, las zonas cerebrales necesarias, pero no sólo con lectura o estudio sino también con alguna disciplina como el yoga, con respiraciones, meditaciones, dejando en blanco la mente, buscando cambiar los procedimientos en cuanto a los demás, nuestras actitudes. Verán que hacer eso es más difícil, casi, que el estar, en el gimnasio, horas y horas, buscando un vientre plano o hinchar los bíceps.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Desarrollo

Desarrollo