Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: descargarse

Portal Tarot: descargarse

¿Cuánto peso llevamos que no nos corresponde? Portal Tarot sabe que llenamos con asuntos de más que hacemos propios y hay que soltar.

Nos llenamos de negatividad. Se nos ha enseñado a no hablar, a no decir, a no contar, a llevar el peso o la cruz a la espalda, a no hacer sufrir a los otros. Después aparecen las enfermedades porque, no siempre, se acepta todo y hay que olvidarlo y perdonar. Portal Tarot, Tarot Amor y su equipo, por medio de sus ofertas, os ayudan a quitaros lastre. Muchas veces los bloqueos que derivan de estas situaciones son negativos y no dejan pasar más energía positiva. No lo dudes y confía en Portal Tarot.

Portal Tarot: descargarse

A todos nos ocurre en mayor o menor medida. Si alguien no te hace caso, si no te sientes el centro del mundo, si no tienes tu minuto de gloria, si la envidia, aunque sea en poca cantidad, aparece en tu corazón. ¿Qué te ocurre? ¿Por qué te pasa eso? No te sientes querido y tienes carencias, posiblemente, desde niño o niña, que has de cubrir, comenzando por quererte a ti mismo. No sabes cómo quitarte ese peso de encima y no le das importancia. “Ya pasará”. Pero, si no se soluciona de alguna manera, no pasa y el cerebro no deja de recordarlo.

Eso va pesando, aunque no quieras, y, si continúa sin resolverse, te carga de rencor, de venganza. Sigues intentando hacer que no existe, no dices nada a nadie, no quieres molestar, no lo hablas. Y continúa haciendo daño en tu corazón. Aunque te estudies, te obligues a olvidarlo, no puedes. Y se acumula con otros aspectos similares. Hoy estás cansado. Mañana no duermes. Pasado es un poco de envidia. Pasado mañana algo de rencor. Anteriormente, una labor no reconocida o mal hecha. Y llenas tu mochila de todo ello. Y, lo que es peor, también llenas la de los demás.

Entonces llega el momento peor: la enfermedad, la depresión. Te hundes y no sabes por qué. No acudes al médico porque no te encuentras mal. Sabes que, físicamente, estás fuerte. Pero no, no es así. El peso psíquico provoca problemas físicos bastante fuertes. Y continúas en ese sentido, sintiéndote mal, hasta que no puedes con tu alma y llega a  cometer el peor error de tu vida.

¿No crees que los dos últimos pasos son innecesarios? Coge el primero. Elimina esa envidia. Si no ves cómo eliminarla, aunque te estudies, date tu tiempo y no pases a otra cosa. No le prestes tanta atención. Es decir, piensa: “por qué me siento así”.  Qué te falta para sentirte así. Súplelo cuanto antes con algo bueno como un beso de tus hijos, ponerte guapa o descansar. Elimina lo innecesario para darte tu tiempo. Si vienen más cosas negativas, sólo anótalas, no las sientas. Anótalas en un papel y luego la piensas o las sientes. No les des tiempo a anidar en ti. Verás cómo se descarga tu mochila y puedes ser más feliz. Suelta, perdona  y deja ir. Sé más dichoso o dichosa.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Descárgate

Descárgate