Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot despide a Capricornio

Portal Tarot despide a Capricornio

Entrado el signo de Acuario, no queremos olvidar el despedir a Capricornio, desde Portal Tarot , deseándoles la mejor de las suertes a todos.

Queremos despedir al tiempo de Capricornio, desde Portal Tarot, porque ya hemos dado el paso al signo de Acuario. Portal Tarot y Tarot Amor están a vuestra disposición para lo que necesitéis, lo que os haga falta. El equipo de Portal Tarot y sus fabulosas ofertas son indispensables para ayudaros a solucionar vuestras cuitas. Llamadnos, contad lo que os ocurre, preguntad por vuestros ángeles o vuestros difuntos y no os quedéis sin dormir, no perdáis peso, no os quedéis con la duda de lo que puede, o no, ocurrir.

Portal Tarot despide a Capricornio

Ha pasado tu tiempo, Capricornio, para ti y para tus nativos. Os irá bien porque sois personas alegres, eficaces y trabajadoras que intentáis no meteros en líos y actuar de forma limpia.  No dudéis en buscarnos, en Portal Tarot, si necesitáis ayuda en vuestros negocios o dirigiros hacia profesionales que os puedan echar una mano en los trabajos o en el amor.

El año va a ser duro y vosotros  lo sabéis sobradamente, Capricornios. Tenéis que aliaros, emocionalmente, con los signos de agua para que os den un tiempo de refresco emocional y no os volváis áridos. En cuanto a ideas y creatividad,  tenéis signos de agua y aire con los que podéis colaborar para que los proyectos que habéis iniciado salgan positivamente. Y, ya, en cuanto al trabajo, la compañía de los que son como vosotros, sobre todo Virgo, será fundamental.

Sí os podemos decir, si no os ha ocurrido ya, que los que tenéis aspectos en aire o en fuego, sobre todo en fuego, vais a tener un gran disgusto este año. Preparados. El impacto os costará pero saldréis adelante de manera airosa, como es normal en vosotros. Ánimo y adelante.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Adiós Capricornio

Adiós Capricornio