Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot despide a Capricornio

Portal Tarot despide a Capricornio

Adiós Capricornio. El veinte de enero salió de nuestras vidas para dejar paso a otros horizontes. Portal Tarot te despide.

Capricornio sale por fin. Nos ha traído unas festividades estupendas, se lleva, con él, el año antiguo y nos regala el año nuevo. Pacíficamente nos llenó de rebajas y dejó que el antiguo rey, don Juan Carlos, cumpliera años una vez más, el día cinco de enero. Y, ahora, Portal Tarot lo despide hasta diciembre que volverá, esperamos, lleno de esperanzas. Tanto Portal Tarot como Tarot Amor trabajan para que los nativos de este signo de tierra tengan un apoyo para su futuro, bien construido. Las ofertas para llamarnos están aquí, en el blog, y en las páginas.

Portal Tarot despide a Capricornio

Este año será positivo para los Capricornio. Aunque haya pasado el tiempo de su horóscopo, este año, completo, es el de este signo de tierra. Tendremos espiritualidad, trabajo y tesón así como la aceptación de las cosas más inverosímiles, con paciencia y con buen humor. Los Capricornio deben de seguir con su tesón y sus locuras, con sus reservas y su sentido práctico de la vida a la que saben sacar muchísimo partido.

Este año aún habrán de luchar mucho por salir adelante pero irán viendo la luz poco a poco y el ascenso se irá notando. Es lógico: son personas que trabajan mucho, que invierten dinero, tiempo, ganas de hacer cosas y, por ello, reciben todo lo que han ofrecido, en muchas ocasiones, aumentado. En el amor aún tardarán un poco en recibir la compensación pero por que tienen que fijarse en la recepción de lo que más les interesa: el trabajo y el dinero además de la salud que la tienen muy buena.

Paciencia, a seguir trabajando y a disfrutar del año. Si podéis dar soporte a otros signos muchísimo mejor porque lo van a necesitar. Sabéis mirar más allá con realismo y eso soluciona muchísimos problemas.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós Capricornio

Adiós Capricornio