Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot, economía y España

Portal Tarot, economía y España

En el afán de Portal Tarot está la ayuda a todos los niveles. Ya hablamos de la pronosticación y dejaremos varios artículos hablando de diversos temas.

Ahora la votación en Grecia está a la orden del día. ¿Qué ocurrirá? ¿Cómo nos influirá? Alguien ha dado una cantidad de dinero para ayudar a Europa. ¿Qué vemos en Portal Tarot sobre este tema? Portal Tarot va a dar alguna predicción de nuestras tarotistas. Si desean llamarnos nos tienen a su disposición. También en Tarot Amor. Pueden aprovechar las ofertas para Visa y las competencias de nuestras tarotistas. ¿Qué desean mirar ustedes? Vamos a acompañarles en sus caminos.

Portal Tarot y la economía en España

En dos mil once éramos muy pero que muy positivos. Vean las predicciones que realizaba Asun Gutiérrez:

Lo cierto es que va mejorando progresivamente para todos. La pregunta la he hecho para todos los españoles. Cierto es que han caído muchas personas humildes que han trabajado mucho para perderlo todo y lo siento sinceramente. Pero os iréis recuperando, os lo prometo, sea como sea y podréis dar a vuestros hijos una dignidad. Acordáos de vosotros cuando eráis pequeños. Quizás sea el momento de enseñar a los vuestros otro tipo de cosas menos acomodaticias que lo que han aprendido hasta ahora o, posiblemente, se nos esté mandando luchar y no quedarnos apalancados en el sofá. Es una época para ponernos en manos de los demás y ver la luz. Tenemos una guerra económica donde los ricos se hacen más ricos y los pobres, mucho más pobres y debemos darnos cuenta de ello. Eso se consigue sabiendo cómo viven los necesitados porque, cuando os digo que la negatividad a veces ayuda, es cierto: nos recuerda que somos humanos, para bien y para mal.

Géminis, quizás un signo de fuego te ha engañado y ahora lo vas viendo claro. Paciencia pero muévete. Sin engañar, muévete y no te dejes manipular ni manipules. Los signos de agua van a padecer mucho o lo han hecho en el pasado y ahora no toca deprimirse durante largo tiempo y pensar en lo mal que se está pasando. Sé que es difícil. Ahora toca ver qué se puede hacer y buscar: en periódicos, preguntando a los amigos y cogiendo todo lo honesto y bueno. Que no nos gusta trabajar en algunos trabajos serviles: son necesarios y la cuestión es no estar parados lamentándose. Las personas de agua más cercanas a los fuegos serán las que salgan ´más rápido adelante debido a esa influencia positiva. Y sobre todo, signos de agua, estudiad, que tenéis creatividad para encontrar soluciones.

Libra, Aries, Piscis, Géminis y Leo tienen las claves para salir adelante y ayudar a los demás este año. Yo de ellos actuaría y no me dormiría en los laureles por esta razón. Ánimo porque estaréis en los puntos de mira de muchas personas.

Y ahora, en este instante… ¿qué va a ocurrir? Parece que esa revolución se puede provocar. Pero cuidado porque se esconden muchísimos lobos con piel de cordero que exigen que todo se quede como está. Posiblemente, o se espabila la población o nos vamos a ver en momentos peores. Podemos accederá a la política pero volverá a ganar el PP y continuará un juego PP-Psoe que continuamos permitiendo. Y sale muy pero que muy clarito.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Economía en España

Economía en España