Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: el espejo

De nuevo, otra historia aparece en el blog de Portal Tarot. Esperamos que, sin leer el final, sepan ustedes descifrarla.

La historia de hoy es más cortita: se trata de una jovencita con muy mal genio y un espejo así como una madre dispuesta a todo por amor. Si ustedes tuvieran problemas con la educación de sus hijos y no saben qué hacer, llámennos, tanto a Portal Tarot como a Tarot Amor y pónganse en contacto con nosotros aprovechando las ofertas. No somos pedagogos pero sí les daremos una ligera orientación acerca de dónde pueden acudir y de cómo pueden actuar con sus hijos para que sean mejores en el futuro. Portal Tarot sólo mira el sendero pero, ustedes, son los que tienen que tomar las decisiones.

Portal Tarot y el espejo

Había una adolescente que tenía un genio endiablado. No sólo salían de su boca las palabras más horribles sino que su gesto cambiaba totalmente hasta el punto de que nadie quería acercarse a ella. Pero la joven no sabía por qué le rehuían todos dado que, para colmo, la mayoría de las ocasiones tenía razón en su protesta. Además era una chica muy guapa hasta el momento y hora en que se enfadaba. No sabía tratar los conflictos convenientemente y ello preocupaba, no sólo a la joven y a su entorno, sino, sobre todo, a su madre.

La buena mujer ya no sabía qué hacer para que su hija cambiara su forma de enfadarse y protestar. Se podía decir lo mismo pero utilizando otras palabras, otros gestos. Si seguía por aquel camino, ese rostro horrible que se desfiguraba en su cara se grabaría para siempre. La niña no creía nada de lo que su madre le confiaba y, erre que erre, volvía a comportarse igual. Entonces su madre encontró una solución.

Cierta mañana en la que la joven se había levantado de muy mal genio la madre guardó, en su delantal, un espejo de mano. No tuvo que esperar mucho a que su hija comenzara a insultar y a gritar de forma desaforada. Entonces, súbitamente, colocó el espejo delante del rostro de la niña. Aquella se quedó atónita y enmudeció de repente: la bella jovencita de quince años era un monstruo con el ceño fruncido, la boca abierta echando espumarajos, el rostro desencajado… Y, a partir de entonces, obedeció a su madre y trató los conflictos de otra manera.

Aquí se trata un fenómeno usual en el desarrollo personal: la especulación. En el espejo, mostró, la madre, a su hija, su propio espíritu airado y encolerizado. La niña, al ver la realidad de su alma, no tuvo más remedio que callar y corregirse. Ese espejo lo tenemos todos a nuestro alcance pero somos incapaces de mirarnos en él y es muy necesario.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

El espejo

El espejo