Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot. Elecciones.

Portal Tarot. Elecciones.

Comienzan a celebrarse, tal día como hoy, las elecciones estadounidenses y Portal Tarot está al tanto de la actualidad para ver qué ocurre.

Portal Tarot, invitándoles a informarse, previamente, de los sucesos. Aprovechen las ofertas de nuestras páginas Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots. Tres minutos gratis al final de la consulta, no previamente. Algunas personas pretenden no pagar y hacer un uso indebido de los servicios de Portal Tarot. Si desean realizar un ingreso bancario, remítannos una copia escaneada o fotografía del ingreso a elioraor@gmail.com. Muchas gracias.

Portal Tarot. Elecciones

Estados Unidos celebra elecciones este fin de semana. Dirán ustedes: ¿qué importa? Realmente… nada. Pero, actualmente es el país con más poder -imaginario- en el mundo. Tanto, que hasta han vuelto a recrear la peste bubónica. La misma importancia que Uganda, Bali o Uruguay. Ocurre que los medios nos han estado bombardeando con los enfrentamientos entre Hillary Clinton y Trump. Y han alardeado tanto de ello que todos están pendientes del país. A saber qué otra catástrofe ocultan: Siria, los terremotos… a saber.

¿Quién ganará? Hillary lleva las puntuaciones más favorables.  Pero… es mujer. Han dejado a un varón negro, durante ocho años, dirigir el camino de la nación. ¿Permitirán que esta dama limpie el honor familiar que su marido marcó, de color blanco, sobre un vestido azul? ¿O  dejarán  que uno de los hombres más ricos del planeta, pero tan ostentoso como vil, agregue a su marcador el designio de los derroteros de su país como trofeo? Al menos la primera tiene un fin más honesto.

Ganará Trump. Vamos, aunque sea un sinvergüenza, homófobo, xenófobo, misógino, etc. Todos los votos, reales e inventados, irán hacia él. Los honrados no. Pero los comprados, que son mayoría, lo pondrán en el dormitorio de la casa Blanca y toda una corte de damas, seducidas por su cabello, su labia o su dinero, accederán por el pasaje de Marilyn y presumirán, en su vejez, de haber visitado el níveo hogar en un servicio “after hours” bien pagado.

Mejor lo estarán los empresarios que lo empujan hacia el trono presidencial. Lo tienen clarísimo. Todos. Trump nos sacará de la crisis. A los empresarios, claro. A los demás nos hundirá del todo. A fin de cuentas somos “pobres” y encontraremos quien nos fastidie o nos “j…” como decía aquella  diputada rubia de la Comunidad Valenciana. La división entre los mundos se hará más patente. Si ahora hay un cuarto o un quinto mundo, tendremos el infierno en el planeta, los cinco mundos y un cielo con un semidiós rubio con flequillo.

Ojalá nos equivoquemos. Si triste es que no haya político bueno, peor es caer en manos del más necio. Que no salgan ninguno de los dos y sea el actual vicepresidente. U otro. A ver en qué país piensan los partidos alguna vez. ¿Creen que, por que Trump sea géminis, como Pepe Mújica. Un gran hombre, sí, Guerrillero, que participó en la lucha armada. Una persona que fue capaz de matar o disparar contra un semejante. En fin, no somos, aquí, jueces. Tabaré Vázquez, antecesor de Mújica, volvió al poder. Al no conocerlos personalmente, no se puede decir nada ni a favor ni en contra.

Mas sí abogar por que obliguen a que los políticos tengan un pasado limpio, una vida honesta y pasen por un test psicotécnico antes de presentarse al Congreso, al Senado y a la presidencia. Si los cajeros de un ayuntamiento lo necesitan… ¿por qué no los políticos? Ellos dirigirán los destinos de un país y de sus ciudadanos. Ellos deberían de ser los primeros en estudiar sus antecedentes y presentarse, o no, con un curriculum limpio, ante los votantes.

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

hillary