Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: fallos de conciencia

Portal Tarot: fallos de conciencia

Hemos hablado de la importancia de la conciencia. Portal Tarot trae, ahora, los fallos de esa voz interna que pueden dirigiros mal.

Anteriormente hemos hablado, en Portal Tarot, de la importancia de la conciencia y de cómo influye en nuestra vida. Portal Tarot y Tarot Amor os ayudan si vuestra conciencia os puede engañar en asuntos sentimentales o laborales, dándoos una expectativa que no existe o haciéndoos sufrir de forma innecesaria. Tenemos ofertas, competencias, que os ayudarán y superaréis esos trances y crisis que sufrís por causa de aspectos externos a vosotros pero, también, aspectos internos. No dudéis en recurrir a Portal Tarot si necesitáis ayuda.

Portal Tarot y esos fallos en la conciencia

En primer lugar, hay que aprender a combinar la conciencia real con la conciencia interna. Si tenéis familia, cónyuge e hijos, un pedazo de pan y ningún dinero, la conciencia os dirá que partáis el pan y os lo comáis. Si tienes mucha hambre, que elijas el trozo mayor y, además, te exculpará. Ahí hay que aprender a combinar la realidad que te dirá que guardes algo para mañana, que tu familia también tiene hambre y, sobre todo, que salgas a buscar o más pan o dinero para comprarlo. Esa combinación es positiva y te ayudará, doblemente, a solucionar el problema. No te dejes llevar por la desesperación.

Pero si tienes mucho dinero y necesitas que un proyecto te salga bien, igual tu conciencia3 te puede avisar por dos razones: una, que tengas en cuenta tu empatía, que no permitas que nadie sufra daño y que busques una solución que te satisfaga a ti y a otros. La otra razón es que tu poder o tu codicia se introduzcan en medio. Entonces la conciencia, para soportar el dolor que esos dos vicios ocasiona a tu cuerpo y evitarte un mal mayor, te dirá que sí, que vayas a por todas, que no mires a quién dañas y eso que no lo necesitas porque ya tienes tus necesidades cubiertas. En este caso la conciencia está dañada por la codicia y la soberbia, es decir, por ti mismo.

Otros casos en los que la conciencia puede dañar son aquellos en los cuales, físicamente, esa voz se sienta muy fuerte y retumbe en el cerebro. O que es escuche con la voz de otra persona. Si dice cosas sin sentido o habla en otro idioma. Cuando vaya acompañada de imágenes o de olores, sabores, etc… En esos casos se ha de acudir al psiquiatra.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Conciencia errónea

Conciencia errónea