Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot felicita al Rey

Portal Tarot felicita al Rey

Deseamos felicitar, desde Portal Tarot, a Su Majestad el Rey Felipe VI con motivo de su cumpleaños.

Su Majestad el Rey Felipe VI cumple años hoy. Es la primera ocasión en  la que lo hace como rey investido. La última como príncipe de Asturias fue el año dos mil catorce. Desde Portal Tarot y Tarot del Amor les deseamos un feliz día. Portal Tarot hará un pronóstico de su reinado para ver cómo le va a ir este año y sucesivos. Esperamos que cambie su actitud como rey al uso y se acerque más a su pueblo, tal y como, parece ser, manifestó en su discurso de investidura.

Felicidades desde Portal Tarot

¿Podrá ser nuestro rey, Su Majestad, Felipe VI, aquel monarca que predijo Nostradamus que comandaría un ejército para combatir al enemigo que venía de Oriente? En un principio, hace ya años, no se veía factible si no abdicaba su padre, Juan Carlos I. Dos mil catorce, año del número siete, trajo magia y, para muchos que realizaron aquella predicción en los años ochenta, sorpresa. Pero desearemos, desde Portal Tarot, que ese rey acuario viva dentro de muchos años y que sigamos en paz. Así se pronostica este reinado para nuestro país. La ayuda de la reina es muy honrosa puesto que coloca a Su Majestad con los pies en la tierra. A veces demasiado. De tal forma que. como mujer prudente, asegura su futuro y el de sus hijas, como buena madre. Pero como mujer práctica, debería mirar por su pueblo, el que le paga todos los gastos y no colocarse por encima de él. Eso es lo que falla en nuestros monarcas. Está bien situarse más arriba pero sin prepotencia y a nuestro rey se le está encontrando algún rasgo de este tipo.

Es necesario estar al lado de los políticos pero, también, al lado del pueblo. Siendo así que puedan situarse, a la vez, como margen y puente entre ambos, podrán asegurar su mantenimiento en el trono. Sí, Su Majestad puede hacer mucho para cambiar la situación con algo de inteligencia y el “saber hacer” de su parte y del de la reina. Entonces será el rey de todos los españoles y estar con su pueblo. Es lo necesario. Felicidades y que dure en el trono por muchos años, Majestad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidades, Felipe VI

Felicidades, Felipe VI