Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot felicita a los abuelos

Portal Tarot felicita a los abuelos

Portal Tarot no se olvida de los abuelos recordando a los padres de la Virgen María, san Joaquín y santa Ana, que se celebran el día de hoy.

Hoy, día de los padres de la Virgen María, san Joaquín y santa Ana, se celebra el día de los abuelos. Un reconocimiento muy merecido y así lo piensan Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor. Llámennos si ustedes no tienen la oportunidad de caminar junto a sus padres, de llevarles a sus hijos, si han peleado con ellos o tienen algún problema de tipo emocional, económico y sentimental. Llamen y aprovechen nuestras ofertas porque no les vamos a defraudar. Pueden pagar por banco, Paypal y transferencia. Vengan junto a nosotros y les liberaremos de sus problemas. Y si son abuelos y desean acceder a sus nietos, pueden ponerse, también, en contacto con nosotros.

Portal Tarot felicita a los abuelos 

 Son los padres de los padres pero, de igual forma, los segundos o terceros padres de sus nietos. Hoy en día, cuando es necesario que trabajen ambos miembros de la familia, los abuelos hacen la función de padres, recogiendo a los niños, educándolos, enseñándoles lo que saben, malcriándolos, en ocasiones, ayudándoles en lo que pueden, para que los padres ganen el dinero del sustento. Su labor es fundamental y, de esta forma, continúan sintiéndose útiles, excepto cuando caen enfermos que necesitan la ayuda de todos. Porque, no hay que olvidar, en su momento, no se olvidaron de sus hijos en sus necesidades.

Hay abuelos antiguos, que siguen pensando en sus tiempos y necesitando sentir que aún no está todo perdido. Abuelos modernos que se adaptan a lo que va cambiando. Abuelos duros y blandos. Abuelos y abuelas. E incluyo a los tíos abuelos que también realizan semejante función e, incluso, abuelos políticos que, sin tener nada que ver con esos hijos o nietos, cuidan de ellos como si fueran de su misma sangre. Y es que, nos preocupamos de la infancia pero, no tanto, de la tercera edad. Todos somos personas, con cualquier edad. Con defectos y virtudes. Pero no nos preparan ni para saber socializar, ni para los cambios y, mucho menos, para adaptarnos a la edad en la que vivimos.

Por eso vemos adolescentes que pretenden ser adultos y abuelos que pretenden seguir siendo niños. Como si, en la última edad, volviéramos al principio. Y no deja de ser verdad. Cuando se acerca el cambio a la otra vida, se renace. Es un paso a otra situación que, por ahora, desconocemos. Por cuestiones de religión, sabemos que existen el cielo, el infierno, el purgatorio, el paraíso, la gehenna. Sí que es cierto que, muchos santos, han recibido visitas de las almas del purgatorio pidiendo oraciones por su alma.  Pero, hasta el momento, en cualquier edad, tenemos la oportunidad de ser mejores, de cambiarnos a nosotros y hacerlo en nuestro entorno. De mejorar el mundo . Quizás por ello, haya personas muy longevas.

Abuelo no significa anciano

Sí. Deseaba hacer esa aclaración. Ser abuelo, aunque hable de personas mayores, no significa ser anciano. Ser abuelo, aunque tenga ese sentido peyorativo de la ancianidad, significa tener nietos y hay personas que son abuelos con cuarenta, cincuenta o con treinta años.  No ha sido la primera madre que se ha quedado embarazada a los quince o dieciséis años y esa hija, a la misma edad, ha tenido una nieta o nieto. ¿Quién diría que una persona de treinta y pocos años es un abuelo? Si tiene nieto, lo es, y, antiguamente, cuando las mujeres se casaban con doce, trece, catorce, quince o dieciséis años, eran solteronas a los veinte o veinticinco y unas “abuelas” sin solución a los treinta. Eso sí, cariñosos, amables y tiernos con sus nietos o sobrino nietos.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Abuelos