Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: Feliz Navidad

Portal Tarot: Feliz Navidad

A todas las personas que nos siguen, nos leen, nos buscan, no nos olvidan. Portal Tarot les desea una feliz Navidad y espera que el Amor llene sus vidas.

Portal Tarot les desea una feliz noche de Nochebuena y una feliz Navidad. Por favor, pasen a leernos a Tarots,  a Portal Tarot y a Tarot Amor si desean recibir muchas bendiciones en estas noches de fiestas que llegan hasta el día ocho de enero, día del Bautismo de Jesús. Portal Tarot siempre está a su lado para todo lo que ustedes deseen solucionar y, si desean hablar de su problema y que les escuchemos, también estamos en Portal Tarot, tanto por Visa como por 806. Portal Tarot, a su servicio.

Portal Tarot: Feliz Navidad

No es la primera vez que les hablamos del sentido de la Navidad y de la Nochebuena. A estas horas, supuestamente, san José con la Virgen María andaban buscando un lugar donde pasar la noche y dar a luz a Jesús. Las posadas estaban cerradas y, un alma caritativa, les dejó pasar la noche en su establo, junto a los animales. Ya fue un rasgo de confianza extremo puesto que los animales eran un tesoro para las personas, mucho más una mula y un buey. Años más tarde entraría, Jesús, en Jerusalén, montado en un asno. La mula es un animal estéril y, junto al buey, dieron calor al Niño que estaba recostado en el pesebre. El que iba a ser Alimento de Vida, dormía en donde se sirven los alimentos. El Cordero.

De otra parte, un gallo cantó al nacer Jesús y anunciar el día. Eso suele ocurrir sobre las siete y media o las ocho de la mañana, no a las doce de la noche aunque, siendo una noche especial, el animal salió de su rutina para anunciar la llegada del Hijo de Dios. Alquímicamente sí tiene sentido que un gallo cante al anochecer. Cuando se consigue, al fin, el resultado de las operaciones. Y la Estrella, la solución salina, estaba, justo, encima del portal. Los ángeles avisaban, mientras tanto, a los pastores y cantaban a Cristo salmos de alabanza. El gallo que cantaría cuando Pedro negó a Cristo tres veces.

Dicen que nada ocurre por casualidad, que todo está preparado. Pero Dios da libre albedrío para que podamos elegir el bien o el mal.  Si no, nos quejaríamos de que nuestra vida está, por completo, dirigida. Entonces, Jesús, en Su Nacimiento, nos vuelve a dar la oportunidad para renacer, morir durante el Adviento y renacer a una vida nueva antes de que comience el nuevo año. Ocurre que esa oportunidad se nos concede año tras año, día tras día, mes tras mes. ¿Cuándo nos enteraremos de que Dios nos Ama  y no pecaremos para no dañarle? No nos damos cuenta. No lo interiorizamos. Es lo que debemos hacer. Esta noche, es necesario reflexionar sobre ello y amar a nuestro prójimos. Por lo tanto, feliz natividad de Jesús y feliz Navidad a todos.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

navidad2016