Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: femineidad

Portal Tarot: femineidad

Dado que el mes de mayo es un mes  florido, mariano, Portal Tarot tratará el tema de  la femineidad en este artículo para ver el valor que tiene.

Debido a la belleza y delicadeza de las flores, a la suavidad, se las asocia con niños, mujeres en general, adolescentes pero no con hombres. También los elementos que las acompañan son femeninos: mariposas, abejas, etc.. aunque, en la naturaleza, todo es dual y tiene dos géneros. Portal Tarot seguirá, por una vez -y esperando que sea la última- el estereotipo para hablar sobre la mujer.  Sobre la femineidad, la cual, realmente, no es propia, solo, de las mujeres pues hay también varones con rasgos femeninos como damas con rasgos masculinos. Si, seriamente, quiere hablar sobre el tema, sólo tiene que llamarnos a Portal Tarot o a Tarot Amor por Visa o por ocho cero seis y aprovechar todo lo que le ofrecemos. Estamos aquí por ustedes.

 Portal Tarot: femineidad

Dicha femineidad es entendida, dentro de los estereotipos de las sociedades occidentales, como los rasgos que las mujeres han de tener o son propios de las mismas. La comprensión, el cuidado de los hijos, la suavidad, la ternura, la delicadeza, el afecto, el llanto… y otros. De hecho, si un hombre lloraba,se le acusaba de ser femenino o parecerse a una mujer y era un signo de debilidad el que acariciara a sus hijos o se mostrara tierno.O quizás algo peor.

En realidad estos caracteres son propios del ser humano sea cual sea su sexo. Y tanto las mujeres como los hombres pueden mostrarlos sin que se les haya de enjuiciar. Los adolescentes poseen muchísimos rasgos femeninos y las mujeres, llegada su ancianidad, los poseen más masculinos. Eso no quita para que ambos sean sensibles y fuertes, tiernos y firmes, etc…  Tan bella puede ser la suavidad femenina o adolescente como la rudeza masculina o la fortaleza de una mujer madura. Muchas mujeres fueron heroínas que lucharon para salvar a sus familias, a sus hijos, sin perder su femineidad, sus ganas de vestir, de estar guapas, de ser sensibles. Y gran cantidad de hombres se han arreglado para estar presentables sin perder su masculinidad o rudeza.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Femineidad

Femineidad