Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot… ¡Halloween!

Portal Tarot… ¡Halloween!

Portal Tarot desea, a quienes lo celebren, un divertido Samhain o fiesta de Halloween, sobre todo para los extranjeros y presenta una novedad.

Llega una de las fiestas más señaladas del año o que se encuentra entre las más antiguas. Siendo la fiesta de Todos los Santos, la celebración de la víspera, para los católicos es la preparación del evento religioso y acudirán al cementerio a visitar a sus difuntos o los recordarán en las misas -seguramente eso, más propio del día dos- pero otras personas celebran otras festividades que Portal Tarot también recuerda como la Santa Muerte en Iberoamérica o Halloween, de raíces escocesas o, más bien célticas. Portal Tarot quiere aprovechar que haremos un año que abrimos el blog para ofrecer a sus lectores una limpieza de buena suerte. Si nos llamáis os agregaremos a dicha limpieza aunque nuestros lectores comparten una pequeña porción de la misma. Si nos llamáis también haréis uso de nuestra oferta.

Portal Tarot y Halloween

Se acerca el final del verano. Nunca mejor dicho, este año, más concienzudamente, porque hace mucha calor y la gente todavía se baña en las costas de nuestro país. Todos los Santos es mañana y la tierra, tras la cosecha de septiembre, se prepara porque ha de dormir, ha de permanecer latente hasta la primavera. Se ha plantado la semilla que reposará hasta que los primeros rayos solares con su calor suavecito las haga abrirse y brotar.  También oscurece antes y en los países nórdicos tenían el temor de que los difuntos, buenos y malos, salieran a hacer de las suyas. Para provocar su huida la gente se disfraza de monstruos. De esta forma, los malos espíritus o huían o pasaban de largo pensando que el monstruo era otro espíritu letal.

Fueron los irlandeses quienes, tras la Gran Hambruna y llegados a tierras norteamericanas, desplazaron la fiesta que se ha hecho más famosa en el nuevo continente que en el antiguo pues, por medio de las emisiones televisivas, la han ido difundiendo. Lo cierto es que la gran importancia la tiene Todos los Santos porque todas las personas que no pudieron ser santificadas aunque llevaran una vida ejemplar, son, de esta forma, valoradas. Surgió, este festejo, ante la imposibilidad de nombrar a todos los mártires que fallecieron en las matanzas de Diocleciano.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Halloween

Halloween