Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal tarot “hechiza” en Viernes Santo

Portal tarot “hechiza” en Viernes Santo

Se aproxima la Semana Santa. Portal Tarot prefiere dejar, esos días, para crecer espiritualmente. Pero siempre hay quien aconseja algún juego como el presente.

Dejamos presente que, en Portal Tarot, se estudian el esoterismo y el ocultismo pero no se realizan hechizos ni ataduras ni magias ni arrastramos a los lectores, ni a quienes nos llaman, a realizar ningún tipo de conjuro ni nada similar. Si desean conocer más el tema siempre pueden acudir  a nuestra página Portal Tarot o Tarot Amor, leer este blog donde recopilamos los artículos de nuestras tarotistas o  preguntarnos por teléfono. Con gusto, sea la llamada a Visa u 806, les informaremos. Ni Asun Gutiérrez, ni Eliora Or, ni Inés Maltines se dedican a este tipo de cosas. Realizamos actividades espirituales y plásticas que pueden limpiar y descongestionar o físicas, como cambios en la alimentación o en las actividades pero nada de esto. Otra cosa es un sencillo juego adolescente.

Portal Tarot “hechiza” en Viernes Santo

Este juego se realiza con una manzana, un cuchillo normal y corriente. Se supone que la persona que lo realiza debe de estar limpia, hacer una meditación y ducharse, colocarse ropa limpia y estar en silencio. Antes, también, habrá limpiado su casa. Si es creyente, puede haber confesado puesto que la limpieza espiritual es la más importante y, el perdón y la descarga, todavía tienen mayor realce.

Tomen la manzana y esperen hasta la media noche. Entonces cojan la manzana con la mano izquierda y córtenla en nueve pedazos, da igual cómo sean. Recojan los trozos en un plato limpio y acudan a un cuarto oscuro en el que, previamente, se haya colocado un espejo.  El espejo puede ser de pared, de mano o como lo deseen. A medianoche, tomen un pedazo de manzana y cómanselo. Así, sucesivamente, con el resto de los pedazos. Es importante que se miren en el espejo mientras ingieren los ocho primeros. Cuando lleguen al noveno, arrójenlo por encima de su hombro izquierdo. No dejen de mirar al espejo mientras lo hacen. El rostro de la persona que será su amante, aparecerá en el espejo. Si no aparece, es que no lo conocerán ahora si no más adelante.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Manzana y espejo

Manzana y espejo