Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: hola Acuario

Portal Tarot vuelve a recibir a Acuario. Hemos recorrido un año completo y recomenzamos por partida doble, con los signos de enero para influir fortuna.

Entra el signo de Acuario en nuestras vidas y se quedará hasta febrero. Lo malo es que, también, entrará el planeta Marte y dará mucho qué hacer. No parecerá un tiempo acuariano pues, unidos al afán de independencia y al altruismo, habrá cierta agresividad impropia del tiempo. Parecerá que las cosas no están en su sitio. “Febrerillo el loco, un día peor que otro” pero con más impetuosidad. No desesperen. Llamen a Portal Tarot y a Tarot Amor y utilicen esa energía de forma positiva. Portal Tarot les ayudará a solventar, un poco, esa agresividad y desconcierto. Usen las ofertas para las personas que hablan en español.

Portal Tarot recibe a Acuario

¿Se han dado cuenta de las celebraciones que trae Acuario? La Candelaria, es decir, la portadora de luz. El día de san Valentín, el patrón del amor. El día de la paz y el recordatorio de las víctimas de la segunda gran guerra. El día del árbol. Celebraciones naturales que traen la paz, el amor, la unidad entre los hombres. Ya, con Piscis, se acerca el miércoles de ceniza. La llegada de la luz también trae el Carnaval.  Viento, luz, risa, alegría, amor en pleno invierno. Podríamos reflexionar un poco sobre estas cosas para mejorar en nuestra vida diaria. El invierno no es un tiempo, únicamente, para que la tierra duerma y la semilla vaya cogiendo fuerza. Es, de igual forma, reflexión y limpieza interior.

Así veremos cambios rotundos  parar mejorar en estos meses de enero y febrero. A veces es preciso que se rompan situaciones  o relaciones para que las puertas nocivas se cierren y se abran las positivas. Es necesario que la miseria se acabe y entre la libertad del conocimiento haciéndonos independientes en nosotros mismos con la llama de la conciencia sin depender de los demás, sin ser astro negro y sí estrella de luz. Bienvenido, Acuario, a toda tu revolución positiva.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Bienvenido, Acuario

Bienvenido, Acuario