Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot ilumina

Portal Tarot ilumina

Feliz día de la Candelaria, el dos de febrero. Portal Tarot ilumina y se convierte en luz para desearles ideas y comprensión en la mejora de sus vidas.

En el día de la Virgen, día dos de Febrero, Portal Tarot les recuerda que acudan a misa, que recojan su candela y vayan a bendecirla en las iglesias más próximas. Después, si tienen algún problema, si desean conversar, si quieren hablar y que les aconsejemos, vengan a nosotros. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots son sus amigos y tienen especialistas que pueden ofrecerles ayuda cuando ya no tienen más lugares a donde acudir. Portal Tarot sólo desea su beneficio y ser la luz de sus días, la esperanza que no se pierde y la cordura necesaria cuando hay que abandonar una situación que no lleva a buen puerto. Llamen a los profesionales de Portal Tarot y no se arrepentirán.

Portal Tarot ilumina

Efectivamente, Portal Tarot da luz y esperanza a las personas que llaman. La Virgen Candelaria ilumina a las personas que necesitan luz en sus vidas y Dios obra milagros mediante Su Intercesión.  El orar para pedir esa mediación pueden hacerlo con nosotros en Portal Tarot. La luz de la sensatez, de las buenas obras, de la inteligencia para llevar a cabo los propósitos positivos que puedan ayudarles a salir adelante, Esa luz es la que necesitamos en nuestras vidas. En realidad es la dirección divina, la de Dios y la del Espíritu Santo. Llámenos para orar con nosotros y poder ayudarles a salir adelante en sus problemas.

La esperanza de tener una persona que les escuche, que tenga unos conocimientos y una preparación para ayudarles buenamente sin recurrir a métodos falsos es lo que les ofrece Portal Tarot. El camino que ustedes deben de seguir y que no deben olvidar. Cuando las personas tienen problemas y se agobian pensando en que sus vidas van a la deriva, se ciegan y no pueden mirar más allá de donde sus ojos les muestran. Desde el cielo hay otros puntos de vista y las personas que les rodean pueden aclararles en sus nudos, en sus conflictos.  No son rituales ni son amarres lo lógico para obrar. Son ideas, son caminos para solucionar los escollos que se presentan en la deriva de sus vidas.

Ese conocimiento inspirador les ayudará a tener fe y confianza. Habrán perdido la suya por causa de los desvaríos y la maldad que hay en el mundo pero no han de dejar que su interior se vea afectado por los hechos ajenos. Cada cual tendremos nuestro premio o castigo o nada según lo que hayamos sembrado y nuestro comportamiento. Pero si desean una luz que les ayude y les acompañe en el camino no dejen de llamar a Portal Tarot y les echaremos una mano.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 ilumina