Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: la liga

Portal Tarot: la liga

¿Quién ganará la liga esta temporada? Tenemos, en Portal Tarot, una desafortunada predicción de dos mil once. Quizás no lo sea tanto en dos mil quince.

Seguimos en nuestra línea de depuración y limpieza. Tenemos pendiente, en Portal Tarot, el decirles quién ganará las elecciones de dos mil quince. Pero también la liga y los partidos famosos que se jueguen en algunos instantes. No podemos, claro, estar en todos. No predijimos la Copa del Mundo porque nos parecía muy negativa y no nos pareció adecuada. Estamos en unos momentos terribles e intentamos mantener la positividad. Por ello les hacemos la oferta de servicios que les dejamos indicadas a principio de mes hasta diciembre.

Portal Tarot y la liga

Esta vez Asun no estuvo acertada del todo con el ganador de la liga del dos mil once que fue el Real Madrid. ¿Podremos ofrecerles los ganadores esta ocasión? Vamos a ver, primero, qué auguró Asun en aquella ocasión:

“Lo cierto es que no entiendo nada de nada de fútbol y cuando he ido a colocar el enlace, me he quedado extrañada al leer eso de “Liga BBVA”. Yo creía que era la liga esa de los Champions, los campeones.

En fin. Como madrileña, me gustaría que la copa se viniera para casa pero parece que va a ser que no. El Madrid va a estar a puntito y lleva las de ganar pero, como suele ocurrir, se va a acomodar. O no le va a interesar ganar, vamos, puesto que en estas cosas de concursos, ligas y todo esto, el que paga manda, tanto para ganar como para perder.

Lo curioso es que el equipo de mis amores reciba sus incentivos económicos para ver si gana y los reciba antes de jugar los partidos mientras que el equipo que suele ser su rival, el Barcelona, reciba esos mismos incentivos sólo si ha ganado y si pierde, no los recibe. Deberían tomar nota nuestros jugadores y directivos porque se esforzarían más.

Lo cierto es que tiene que ganar el mejor. Y que lo que importa es jugar y pasar un buen rato.

Felicidades a Vicente del Bosque por su marquesado. Se lo merece.

Madrid, estás a las puertas del triunfo. ¿Y el Barcelona?

Pues no parece que el Barcelona gane la liga. También lo empieza bien pero lo acaba peor. Y aquí sí se ve muchísimo disgusto. La verdad es que han sido tricampeones y eso no lo ha logrado nadie. Mi enhorabuena.

Entonces: ¿Puede ganar la liga otro equipo que no sea alguno de los dos grandes? No estaría mal, por una vez…

Vaya pues veo que sí y me alegro muchísimo por ello. Otra cosa es que se lo permitan y que nos den esa noticia, que lo podamos ver. Sería otro aliciente, desde luego.

Ya sabéis: ni el Madrid ni el Barcelona. Entonces… ¿Cuál será?”

Fue el Madrid, Asun y lo predijiste en dos ocasiones sin darte cuenta.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La liga

La liga