Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: la luz

Portal Tarot: la luz

Portal Tarot imagina que ustedes están meditando, buscando su lugar, su propósito, su luz, su meta para alcanzar.

 Cuando nos ponemos a meditar, buscamos libros, estudiamos de todo, para poder subir nuestro espíritu. Pero… ¿se puede alcanzar la iluminación? Se nos dice que se ha de buscar un maestro o que el maestro nos alcanzará a nosotros, que tenemor que hacer un gran sacrificio. ¿Cómo va la escala de tu iluminación? Llama a Portal Tarot si no sabes cómo hacerlo o en qué nivel te encuentras. En Portal Tarot disponemos de personas competentes que te ayudarán en tu recorrido.

Portal Tarot: la luz

Jesús es la luz del mundo. Jesús decía constantemente: “Yo soy”. Es la presencia “Yo soy”. Jesús es el Hijo de Dios y está Iluminado. Su camino está donde Él se encuentre. Es decir, que donde estaba Él podía hallar la iluminación. Y ahí está la cuestión. Toda la luz reside en nosotros mismos, por eso la iluminación no es un camino a subir o a alcanzar sino que es comprender algo, entender una cosa: que esa luz se halla dentro de cada uno de nosotros y que nunca nos habíamos alejado ni acercado porque cada uno encuentra, en sí, la luz.

Entonces la iluminación es llegar al punto de poner comprender que en nosotros mismos está el final del camino, en limpiarnos y en purificarnos liberándonos de tanta necedad como sea posible. De tal forma que el único sitio donde hay que mirar es el corazón de cada persona para ver que nunca estábamos lejos porque siempre estuvimos aquí y siempre hay que mirar el templo interior para hallar la escoria, limpiarla y dejar, brillante, la luz de la conciencia.

No hace falta deprimirse por este mensaje sino que es necesario aceptarlo porque forma parte de nosotros y del ascenso espiritual. No era necesario viajar ni buscar libros ni maestros ni hacer nada demasiado engorroso. El maestro está en nosotros, la pureza y la luz están dentro de nosotros, el corazón y el alma pura se encuentran dentro de nosotros. No busquéis más.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

La luz

La luz