Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: no a la violencia

Portal Tarot: no a la violencia

¿Acepta usted la violencia? Portal Tarot no, aunque reconoce que, en algunas ocasiones, es necesario usar algo de fuerza pero no bruta.

La violencia no es positiva. Es rabia, es ira que no se contiene, son asuntos no resueltos. ¿Quiere conocer de dónde viene su ira? Llámenos a Portal Tarot. ¿Por qué no aprovecha nuestra oferta o nuestras capacidades? ¿No quiere saber si sus números de la lotería saldrán premiados? O si sus seres queridos aún le están ayudando .  Pónganse en contacto con sus guías para que le ayuden en su camino. Una psicografía puede limpiarle de negatividad. Diríjase a Portal Tarot.

Portal Tarot: no a la violencia

La violencia es muy negativa porque deja unas huellas tremendas. Sea psicológica, sea física. De la física conocemos, en la mayoría de las ocasiones, las secuelas. Se habla de violencia machista, violencia infantil, violencia sexual. Y lo que es peor: se transmite de padres a hijos so pena que algunos de éstos tengan presente el fin de  la violencia y eduque a su descendencia en ello. La violencia es miedo, cobardía, vanidad, ansia de poder. No es necesario, siempre, golpear para que exista violencia.

Intentemos huir de la violencia y usar la fuerza de forma creativa. La violencia causa sufrimiento y destruye la vida. Por ello hemos de aprender conceptos como estudiar nuestro ser interno, aprender a quererlo, a aceptar, amar y conservar, así como la generosidad y la compasión. De esta forma protegeremos nuestra vida, la de los nuestros y la de los seres vivos e inertes. No hay que matar ni dejar que otros asesinen o sean violentos y no apoyar la violencia bajo ninguna de sus formas: ni en el pensamiento, ni en la palabra, ni en la acción ni en ninguna otra en la que se manifieste.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Violencia no.

Violencia no.