Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: lágrimas

Portal Tarot: lágrimas

Las lágrimas sirven para dos cosas: para limpiar la pena y para acompañar a la alegría. Portal Tarot habla sobre ellas.

Lloramos cuando nos sentimos tristes. Las lágrimas acompañan  y desahogan la pena, liberando de tensiones el corazón. Y lloramos al sentirnos alegres, de emoción, de risa. También sirven, esas lágrimas, de desahogo. En cualquier caso, Portal Tarot y Tarot amor se disponen, por medio de sus trabajadoras, a ayudarles para que no interfieran ni en su felicidad ni en el ritmo de sus vidas.  Portal Tarot les presenta unas ofertas si son personas que hablan español y, si no, hay otras que pueden aprovechar, igualmente.

Portal Tarot y las lágrimas

Lo que sí es penoso es no poder derramar lágrimas cuando se tienen tensiones dentro. Eso activa el desarrollo de enfermedades como ansiedad, depresión e, incluso, el cáncer.  Pero es todavía peor guardar rencores, envidias, celos, penas, problemas antiguos que no tienen que ver con el presente y que se han solucionado aunque no sea a gusto de todos.

Ante ese tipo de penas o lágrimas lo mejor es curarse. Con la autoestima más elevada, con una limpieza interior de deseos insatisfechos y de desesperanza. Esas lágrimas son amargas de verdad y si se mantienen en el pecho de las personas que las conservan eliminan la alegría de tiempos futuros. Muchas personas están amargadas porque no pueden soltar aquello que ya ocurrió y no tiene sentido recrear.

Se debe de perdonar, liberar la emoción, hablar, disentir si es necesario, luchar por lo que se conoce y se entiende para que no se guarde la bilis en el interior. Si se actúa de tal manera, en el futuro habrá felicidad y esas arrugas de la vejez serán de alegría, sonrisa, dando otro semblante al rostro que se verá mucho más agraciado. Es mejor eliminar ese pasado arrebatador.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Lágrimas

Lágrimas