Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot les desea un feliz 2016

Portal Tarot les desea un feliz 2016

Portal Tarot y todas las páginas amigas les desean un feliz año dos mil dieciséis lleno de prosperidad donde la acción y la limpieza sean benefactoras.

Entramos en el nuevo año dos mil dieciséis. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots quieren estar junto a ustedes en la salida del año, en el desprendimiento de todo lo que no es necesario, de los desechos y en la entrada al año nuevo que, como todas, están llenas de buenos deseos e intenciones. Llamen a Portal Tarot y aprovechen las ofertas que tenemos preparadas para ustedes y que les recordaremos a menudo. También seguiremos con la renovación del blog y ajustando todos los huecos.

Portal Tarot les desea un feliz dos mil dieciséis

Feliz año nuevo a todos. Un año para comenzar con valoraciones acerca de nuestra vida y preparar promesas realistas, mirando la agenda y el calendario, nuestro día a día, preguntándonos si podremos, o no, cumplir con todo lo que deseamos hacer. Además hoy es el día de santa María y de la Paz. Pero… ¿dónde tiene que anidar esa paz? En el entorno y en el interior.

 ¿Qué nos espera a todos durante este año dos mil dieciséis? Antaño íbamos valorando lo que ocurriría gracias a las barajas de Asun Gutiérrez y a los dibujos de Inés Maltines. Volveremos a hacerlo para positivizar a todos nuestros amigos y clientes porque, al dejarlo, hemos permitido que se acumule lo negativo. Pero, lo más importante: planificarse. Sin una estructuración de las horas en las que nosotros mandemos y no permitamos que se cambie, no podremos hacer nada. No debemos de permitir que personas desestructuradas rompan el equilibrio con sus acciones descontroladas porque, si se colocan plazos, se han de cumplir y hay personas que manejan las vidas ajenas rompiendo ese orden.

Otro punto importante es aprender a decir la palabra “No” y usar la palabra “Sí”. Y no hacer las cosas de memoria: apuntar todo lo que tengáis que hacer y organizaros. Mirad vuestra agenda -en las tiendas de todo a cien las hay baratas y, aun cuando no tengáis trabajo ni estudios os vendrá bien para planificaros y encontrar trabajo- y si veis que lo que se os pide es importante, hacedle un hueco. Si no, no descartéis otras acciones por tener que hacer esas. Cuidado, también, con las prioridades. Son muy difíciles.

Portal Tarot y la organización

Hay que poner la prioridad en: salud, trabajo, amor, dinero. Sí, con este orden y el ocio va al final. La familia va por delante. Sí, aunque os parezca mentira. Luego hay que establecer las subprioridades.  Por ejemplo: tienes pareja o estás casado. Y te quedas sin trabajo o vas a perder la pareja. Primero, al médico, al psicologo y psiquiatra, toda la familia, y a la asistencia social. Ya tardas en coger los números para acudir y regularizar tu vida y la de los tuyos. Normalmente muchos problemas vienen por la falta de salud, el agotamiento y el estrés. Quién sabe cuántos problemas se pueden solucionar con ocho horas de sueño y un poco de diálogo.

A continuación, arreglar tus papeles y los de tu familia. Por muy triste y mal que te sientas, hazlo, muévete y no dejes pasar el tiempo. Es muy necesario. Asesórate con amigos y familia y ve a por ello porque lo necesitas.  Al menos tómate una semana para resolver todo esto: pagos, cobros, recibos, regularización de papeleo y médicos. E informarte de tus derechos y deberes, hablar con el banco. No te agobies y pregunta todo lo que necesites que no les importará informarte. Y, sobre todo, no temas.

Tercer punto: orden en tu casa y en tu vida. Limpiar, recoger, ordenar, planificar la nueva vida en la que tiene que entrar ese horario para acudir a resolver asuntos importantes y en la que no puede faltar estar con tu familia, amigos, etc. Descanso, curarse, resolver papeles, ordenar y arreglar tu casa y pasar tiempo con la familia y amigos.  Esta es la prioridad que debes de colocarte y lo demás es accesorio.

Por último, cuando todo esto esté resuelto, quedará lo que puedes hacer con tu vida. Buscar trabajo, si lo tienes buscar otra pareja-eso es mejor que vaya viniendo solo-, ayudar a tus hijos, tu pareja y tus familiares. Sal del ordenador, del móvil y  de la televisión y verás cómo cambia tu vida y todas las puertas que se te van a abrir. Así que feliz año y a moverte. Te lo iré recordando.

Próspero 2016

Próspero 2016

 

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/