Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: Martes Santo

Portal Tarot: Martes Santo

Martes Santo: recuerda la traición de Judas y la negación de Pedro, simbólicamente, en Portal Tarot.

Llegamos al martes Santo y acercándonos a la Pasión del Señor. Ayer conocimos la humildad y hoy conoceremos las consecuencias de la superficialidad que dañan, muchísimo, el corazón. Posiblemente ignoren, ustedes, cuándo somos superficiales y cuándo no lo somos. La frivolidad, la vanidad, están a la orden del día. Portal Tarot les ayuda, con su equipo de profesionales, a distinguir la coquetería simple de la vanidad lujuriosa. Llámennos y aprovechen nuestras ofertas. No duden en acudir a Portal Tarot y a Tarot Amor para hallar las respuestas que necesiten.

Portal Tarot: martes santo

Ayer hablábamos de la humildad y de la sencillez, de huir de la codicia y de la ambición para hallar el camino. Hoy hablaremos de la importancia de la coherencia y del ser fiel a uno mismo. Comenzamos por la traición de Judas a cambio de treinta monedas de plata. Al final no le sirvió, su venganza, para nada pues terminó ahorcándose dado que su propia traición acabó con él mismo. Ese dolor interno que no se apacigua nunca porque no es alimentado con amor sino con odio. Portal Tarot les puede dar orientación al respecto.

Posteriormente, se dice que Pedro negó a Cristo antes de que el gallo cantara. Ese gallo que marca el inicio del amanecer, en la gaya ciencia. El gallo cantó cuando nació Jesús y, dramáticamente, también a la hora de su muerte, marcando el final de un ciclo. La traición de Pedro: Pedro viene de piedra. La piedra traiciona a la divinidad pero luego lamentará su actitud y se ofrecerá en sacrificio porque tuvo miedo pero jamás dejó de creer.

Coincidencia en el comienzo de semana, de mes. Martes, día de Ares, marte, Aries y signos de fuego. El lunes es el día d la luna, de Cáncer y de signos de agua.

Parece que hay algo buyendo, como si estuviera a punto de saltar.  El caso es que recomenzarán las llamadas de trabajo y se está forzando un cambio enorme que puede favorecer a todos. Si ha de suceder algo excepcional creo que puede irse planificando durante abril para saltar en mayo o en junio. Pero en lo que concierne a la semana que entra, será planificadora, estará lista para llevar adelante un otoño y un invierno que pueden ser algo duros aunque no agobiantes. Hablaremos de fútbol, políticas y otras hierbas. No tienem más que preguntar.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Martes Santo

Martes Santo