Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: meditar

Portal Tarot dió a conocer los efectos de la meditación pero vuelve a traerlos para que vean el refuerzo que supone meditar y sanar interiormente.

No se olviden de las ofertas que Portal Tarot pone a disposición de clientes, amigos y lectores. Algunos ya nos han preguntado por Skype y no se han atrevido pero esperamos que haya valientes que se lancen a conocer esos lados definitivos de si mismos, de sus seres queridos ya difuntos, de sus ángeles y, sobre todo, lo más importante: el número de la lotería. Que lo tenemos, sí. Y si lo encontramos lo compraremos aunque puede ser que algunos de los que ustedes tienen pueden ser agraciados con la pedrea. Anímense.

Portal Tarot: meditar

Durante el tiempo que pasamos en meditación, el cuerpo cambia totalmente. Si necesita veintiún días para liberarse de algo negativo y sustituirlo por lo positivo, es necesario dárselo para que lo ponga en práctica.  La meditación es necesario iniciarla poco a poco: primero cinco, diez, quince minutos, para no marearse con la respiración e ir acostumbrando al cuerpo. ¿Por qué es necesaria? Porque los pensamientos es preciso detenerlos para que puedan dar paso a los positivos y que nuestra vida cambie por completo. Si nosotros variamos, si buscamos en el interior lo que necesitamos y lo visualizamos, lo tendremos.

Tres minutos de meditación, sólo, al comenzar, ya afecta al campo electromagnético del cuerpo y puede hacer cambiar incluso a las personas que nos rodean. Figúrense de la importancia de la meditación. Con once minutos y si tenemos paciencia para seguir meditando -pues, para muchas personas, ya es demasiado tiempo- ya cambia nuestro sistema glandular así que las hormonas empiezan a controlarse. Es algo realmente positivo.

Tras treinta y un minutos los fluidos glandulares han llegado a todo el cuerpo y lo van cambiando. La química corporal empieza a revolverse. Después de sesenta y dos minutos, son las neuronas las que se renuevan, gracias a la respiración y adquisición del oxígeno del que se alimentan. Es importantísimo este avance para ir eliminando desechos espirituales y mentales. Con dos horas y media nuestro cuerpo está completamente renovado. Es como si hubiéramos vuelto a nacer de nuevo. Pero… ¿Tendremos paciencia para llegar a ese tiempo?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Meditación

Meditación