Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot : mejoría vital

Portal Tarot : mejoría vital

Portal Tarot os sugiere algunas maneras de enriquecer vuestra vida. Simplemente con seguir algunos pasos notaréis una mejoría.

Muchas veces echamos la culpa de lo que nos ocurre a la sociedad, a nuestra familia, a los médicos, al estrés, al trabajo. No se quita parte de razón: las personas y situaciones negativas sin resolver dañan todo lo que tienen en su entorno o interior y alejarse de ello, en la medida de nuestras posibilidades, es lo que ayuda. Pero no miramos en nosotros. Un cambio de forma de pensar nos ayudará a notar una gran mejoría y en eso, Portal Tarot puede ayudaros.  Para el amor tenemos una fascinante oferta.

Portal Tarot y la mejoría vital

¿Cuántas veces hemos realizado promesas que no hemos podido cumplir? Muchas. No quiero fumar, he de adelgazar. Se llegan a convertir en algo imposible. Quizás el ponerse metas más pequeñas, a corto plazo, sea más satisfactorio. Y cuando se han conseguido… ¡qué alegría! Se nos pone una sonrisa de oreja a oreja porque estamos llenos de nosotros mismos, de nuestro positivismo. Entonces pensamos que hemos de sonreír más a menudo, de reír en más ocasiones. Eso nos ayudará a ser más positivos.

La solidaridad, en un mundo tan egocéntrico y egoísta como éste es importante. Si damos, nos dan y si compartimos, compartirán con nosotros. Es importante compartir con los demás lo que podamos tener. Muchísimo. Y ya no hablo de donar a Cáritas, de echar una mano a los familiares que lo necesiten o amigos, más cuando ellos nos han ayudado a nosotros. Ayudar a los necesitados permitirá que nos ayudemos a nosotros.

No te quedes mirando la televisión. Sal a la calle, visita a los amigos. Deja un poco el  ordenador. Practica algún deporte, diviértete con tus hijos o nietos, con los sobrinos. Mantén tu espíritu joven y ten ilusiones para el futuro. Relaciónate con toda la gente que puedas, aunque no te gusten algunos por ser feos, o guapos, o ricos, o pobres. En su corazón pueden tener un diamante que no se vea en el exterior y te puedes llevar grandes sorpresas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype :

portaltarot España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mejórate...

Mejórate…