Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot melillense

Portal Tarot melillense

Pasamos a una de las ciudades autonómicas del norte africano. Portal Tarot no se olvida de ellas. Ceuta y Melilla. Hoy, miramos la más lejana.

Melilla y Ceuta son, junto a Palencia y, posiblemente Cantabria, grandes olvidadas del panorama español aunque Extremadura también se considera poco reconocida. No por ello dejan de vivir españoles en ellas y tienen sus problemas y circunstancias. Por eso Portal Tarot está atento a los acontecimientos que les sobrevienen. Llamen  a los teléfonos de Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots y les ayudaremos en lo que podamos. Aprovechen las ofertas de Portal Tarot y a su equipo de reconocidas tarotistas y acudan a nosotros si necesitan apoyo, charla, ayuda, etc.

Portal Tarot melillense

Melilla ha tenido gran cantidad de problemas porque es una ciudad multicultural, como Ceuta y otras ciudades consideradas de paso. Entre otras noticias graves que se han causado por no solucionar sus problemas al debido tiempo, tales como corrupción, caciquismo y otros, están los de las personas refugiadas, pobres, que llegan del sur de África para encontrar un futuro mejor. Son múltiples las medidas que se siguen para impedir el paso pero rompe el corazón saber que siguen un sueño, un futuro. Sigamos con Melilla.

El hecho de estar apartados y resguardados en un continente distinto no ha sido excusa para que el gobierno se olvide de ellos aunque requieren más atención. Ceuta y Melilla han sido dos puntales, como Canarias, en cuestiones comerciales y bélicas. Aún no existía Marruecos cuando ya pertenecía, junto a Orán y Trípoli, a los terrenos de la monarquía. Han tenido suerte en algunos meses como mayo, abril, junio, positivos para ellos. Pero ahora los meses invernales les serán más propicios que los estivales. Eso sí, como a todas las autonomías, les decimos que no son positivas las corrupciones y manipulaciones. Luchen contra ellas.  Antaño, hubo una persona Libra que habrá recibido lo que dio. Ahora tocará a Virgo y Capricornio.

Entra mucho dinero pero también sale puesto que, entre impuestos y otros asuntos, hay un tira y afloja económico. Antaño eran Géminis y Leo quienes bloqueaban. Ahora toca el turno de Aries y Escorpio. Mucho cuidado.  Hay que repartir,  no hay que atesorar para unos pocos.  Si siguen gobernando los signos de fuego y tierra, los últimos sí traerán beneficios pero sólo materiales y el fuego, prestigio. Capricornio sigue siendo muy favorable para la ciudad.

Dicen que Melilla es una ciudad preciosa y que tiene mucho edificio modernista, tanto, casi, como Barcelona y más que Madrid y Valencia. Además el escudo del ducado de Medina Sidonia está por todas las fortificaciones de la ciudad. Lo que ignoraba es que estuviera poblada por el pueblo bereber y que el nombre de éstos, que para ellos significa “hombre libre”, fuera una variación de “bárbaros” o extranjeros romanos. Eran extranjeros en su propia tierra. Quizás llegados de Asia y, algunos, rubios con ojos azules, del norte de Europa. Y coloco el “dicen”porque no he tenido el placer de visitarla. Un bereber llegó a ser alcalde de Melilla. Me alegro por que se muestra que todos pueden tener esa posibilidad en nuestro país.

Otros aspectos para estos días

 Miedo da que, tras las elecciones, seguirá todo como antes: ganará otro partido de los dos del bipartidismo -el mismo que hay ahora- debido a la abstención de la gente, sobre todo, y a la poca fe en los nuevos partidos. Menos mal que entrarán partidos nuevos en el congreso aunque no está bien que algunos se terminen y espero que continúen rondando por ahí. Si la población desea respuestas lo mejor que puede hacer es lanzarse a votar que es la herramienta útil. Aunque sea a partidos minoritarios pero votar para poder terminar con la situación. En muchas ocasiones da la impresión de que el gobierno de los países no tiene que ver con los votos sino que está dirigido desde fuera.

 Bueno, ahora los signos de fuego y tierra tienen un gran avance. Es un momento para ellos aunque, el tiempo presente, corresponde a Ofiuco, como ya dije en alguna ocasión.  Estas personas son algo sibilinas, tened cuidado. Muy amables pero con mucho trasfondo en su interior, no siempre bueno. Si las sabéis descubrir, perfecto, porque no os dañarán. Aptas para personas enredadoras.

 

Melilla

Melilla

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/