Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot obrero

Portal Tarot obrero

El día uno de mayo, además de la fiesta del trabajo, fue el día de san José Obrero. Portal Tarot ofrecerá más información sobre el tema.

Celebramos, el día uno de mayo, no sólo la entrada al mes de las flores, uno de los más bellos del año, sino también la festividad de san José Obrero. Teniendo una fiesta de san José como padre… ¿Por qué la festividad de san José Obrero? Portal Tarot intentará resolver ésta y otras dudas. Llámennos si nos necesitan. Portal Tarot y Tarot Amor, con sus ofertas, se acercan a nuestros lectores, clientes y amigos, para ayudarles a resolver su problema, a encontrar soluciones a sus dudas, sea del tipo que sean o, posiblemente, a que escuchemos sus problemas.

Portal Tarot obrero

El día uno es el día del trabajo. Recordando a san José, que, además del padre putativo de Jesús -fiesta celebrada el día diecinueve de marzo- es un carpintero. Este oficio le fue enseñado a Jesús porque, en aquellos tiempos, se enseñaba, desde bien pequeño, el oficio a los hijos. Jesús, además, había recibido otra formación en Egipto, un poco más específica.  San José había cuidado y protegido a toda su familia. Se ocupó de ellos en la huida a Egipto, en la vuelta a Israel, cuando supo que Jesús no era su hijo. Era un gran trabajador como lo eran todos los judíos.

En esta festividad se celebra la lucha que tienen todos los trabajadores por conseguir sus derechos, para  que exista una igualdad y equiparación para todos ellos, hombres y mujeres. Alquímicamente se dice a quienes operan en el laboratorio que empieza la marcha atrás, que las sales se tienen que ir consiguiendo durante el mes de mayo -han de ir floreciendo- y que aún queda una marcha muy dura hacia delante. Si no se vuelve uno un obrero como san José que lucha por conseguir llevar, hasta el final, todas y cada una de sus obras, no logrará el premio máximo: acabar el camino. Casi más que conseguir el final de la obra es acabar el recorrido de las difíciles vías que se hayan elegido seguir.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Obrero

Obrero