Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: ofertas de abril

Continuamos con las ofertas que les vamos presentando mensualmente, en Portal Tarot, por si desean aprovecharlas.

Antes de continuar con las ofertas queremos repetirles, como todos los días, que Portal Tarot está a su disposición los siete días de la semana y las veinticuatro horas, sobre todo por Skype, por Visa y por ocho cero seis. En Tarot Amor también pueden encontrar un equipo de tarotistas, videntes y mediums que pueden satisfacer su curiosidad,  ayudarles a solucionar sus problemas, orientarle si quieren ayuda o, simplemente, escucharles si necesitan un hombro  sobre el  que llorar o una persona que sea su amiga. Portal Tarot no es, únicamente, un lugar donde encuentren información sobre Cartomancia sino un refugio para todos nuestros lectores, clientes y amigos. Llámennos a Portal Tarot.

Portal Tarot: ofertas de abril

Les recordamos, en primer lugar, esos tres o cinco minutos de más para las personas que hablen español pero que estén fuera de España, en cualquier lugar del mundo. Para que se sientan como en casa, sin problemas de ser entendidas o comprendidas, que no es lo mismo.  Así podrán tenernos, un poco, en exclusiva.

Si deseáis poneros en contacto con algún ser querido -no otro- también podéis contactar con nuestro equipo. Posiblemente alguien de vuestra familia pueda echaros una manita en el problema que os acucia. Pedid la oración por las ánimas para rezarla junto a nuestras especialistas que piden por todos vosotros  y os recuerdan, continuamente.

Vuestros guías, vuestros ángeles. También tienen mucho que deciros. Deberiamos hacerles caso pero no lo hacemos, nos mantenemos al margen. Ellos nos hablan, nos aconsejan y pueden ayudarnos a hacer un mundo mejor.

Limpiezas y desbloqueos. ¿No los habéis probado nunca? Pues sería interesante que lo hiciérais porque es muy necesario. Quizás ese problema que no acaba de resolverse no es más que el indicativo de un bloqueo enorme que os puede salir muy caro.  O vosotros mismos, con las tensiones, rencores, venganzas que guardáis, no hacéis más que bloquear una energía positiva que pretende vivir con vosotros y ayudaros a ser felices.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Ofertas

Ofertas