Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Portal Tarot: organización de contenidos

Para evitar confusiones, os dejo aquí la división, en contenidos, de las páginas y blogs pertenecientes a Portal Tarot.

Portal Tarot no es sólo una web que tiene presencia en Facebook o Twitter. Tampoco es un sitio que publica números de teléfonos para llamar por diversión o por ver “qué ocurre”. Portal Tarot es un área de servicios prestados por profesionales competentes donde acudir en caso de ayuda para cualquier cuestión.

Blog de Portal Tarot

Es el blog principal. Enlazará, con artículos, comentarios e imágenes, al resto de bitácoras, foros y webs. Aquí es donde tenéis que dirigiros si deseáis recabar información.: nuestros cartomantes, opiniones personales, etc… Os comunicará las ofertas y dirigirá, hacia el lugar correspondiente, vuestras cuestiones.

La Creu de Pedra para Portal Tarot

Todo lo que veáis  redactado en castellano, incluso en este blog, estará aquí en valenciano y, posteriormente, en gallego, euskera, bable, inglés, francés o alemán aunque no descartéis leer alguna tarjeta o post en estos idiomas.

Portal Tarot y Eliora Or

Además de poder conectar por medio de Skype con ella, está produciendo vídeos y redactando escritos sobre cábala, sufismo, tarot – imprescindible –  y cartomancia así como las predicciones diarias. Así descargará un poco  a Asun de esas labores.

Si le llega alguna cuestión, sin colocar nombres, la responderá aquí mismo o en la página de Facebook correspondiente a Portal Tarot.

Asun Gutiérrez y el amor 

Os explicará las psicografías.

Escribirá, con sus palabras, historias, leyendas y cuentos.

Si queréis saber sobre las emociones, redactará todo sobre las cuestiones sentimentales.

Hechizos, amarres, amuletos, la tienda mágica, las velas, la alquimia, el alcance superior del espíritu como es debido, en todos los idiomas.

Como lugar de conversación podéis usar la página de Portal Tarot dejando aquí un comentario.

Psicografías de Inés Maltines

Los dibujos tienen una fuerza potente para poder limpiar y positivizar. Se denominan “psicografías” y con ellas, Inés, puede ayudaros a cambiar la situación colocándola en su lugar.

Enlaces

Pretendemos crear unas páginas de enlaces muy completas para poder ofreceros toda la información posible sobre este mundo paracientífico. Tanto de blogs y webs normales como de ciencias y de esoterismo, ocultismo, etc… Las colocaremos en la parte superior.

PERO EL CENTRO, SIEMPRE, SERÁN NUESTRA WEB DE PORTAL TAROT Y ESTA BITÁCORA.

Muchísimas gracias por vuestra visita.