Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: para ser feliz

¿Qué necesitamos para ser felices? Portal Tarot, en cada consulta, ofrece, a sus clientes, los parámetros necesarios para ser felices en cualquier aspecto.

 Todos deseamos vivir felices junto a los nuestros. Que no existan los conflictos, que no nos falte lo indispensable o algo más, que  nuestra familia  o pareja esté junto a nosotros, que la tranquilidad esté en nuestras vidas, poder viajar, soñar, divertirnos sanamente. Y si no tenemos esas cosas, no somos felices. Esas u otras. ¿Usted se siente infeliz?¿Por qué no nos llama a Portal Tarot? El equipo de que dispone Portal Tarot es competente para saber qué le ocurre y enviarle al especialista correspondiente para que le ayude. Llámenos.

Portal Tarot: para ser feliz

Había un músico que cantaba: “Yo para ser feliz quiero un camión”. Y viajando a todas partes, desde arriba hacia abajo, por todos los rincones, era feliz con la velocidad en la carretera. Otras personas son felices pudiendo sentarse en el porche de su casa a contemplar atardeceres. Algunas sí necesitan mirar una enorme cuenta bancaria en su libreta y abarcar más y más cada vez y otras, por el contrario, dependen de verla vacía.

¿Por qué algunas personas, teniéndolo todo, jamás pueden ser felices? ¿Por qué hay personas que odian la navidad y otras que los domingos por la tarde lo pasan fatal? Son personas que necesitan algo más que dinero, amor o a ellos mismos. Quizás es que no saben gestionar todo el amor que tienen, el dinero de que disponen, los objetos que almacenan en su casa. Se limitan a pedir y pedir sin parar pero no saben dar. Dando también se puede ser feliz. Es un uso positivo de las posesiones.

Quizás no sea cuestión de mirar lo que nos falta sino qué nos sobra o de lo que hacemos con lo que tenemos entre manos. ¿Qué uso le vamos a dar? ¿Cómo lo gestionaremos? Una escoba sirve para barrer pero … ¿podemos utilizarla para algo más o dejársela a quien pueda darle otro uso? Y así con el resto de objetos que poseamos. El uso que podemos dar a nuestros objetos, ropa, dinero o a nuestros dones es la mejor base de la felicidad.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Felicidad

Felicidad