Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot: pasado

Portal Tarot: pasado

¿Qué tiene de bueno el pasado y qué tiene de malo? Vamos a averiguarlo en Portal Tarot para saber a qué atenernos con su bagaje.

En Portal Tarot hemos evidenciado que el pasado tiene muchos aspectos positivos pero, también, otros muy negativos. Para hablar sobre ello, si deseas saber cómo te influye tu pasado. Si, de igual forma, quieres aprovechar la oferta, conocer a tus guías, ver a tus seres queridos, tener tu psicografía o conocer el número de la lotería, no tienes más que ponerte en contacto con el equipo de Portal Tarot que se halla a tu disposición en nuestros teléfonos.

Portal Tarot y el pasado

El pasado es un arma de doble filo. Es cierto que el bagaje de la experiencia tiene su importancia porque ayuda a prevenir los errores que se puedan cometer en el presente y , de esta forma, mejorar el futuro. Así que es mejor seleccionar del pasado las lecciones aprendidas. No es lo mismo recordar la situación negativa que nos hizo daño que el modo en que se solucionó el problema y cómo debemos evitar que vuelva a ocurrir. Además el pasado ayuda a perdonarnos a nosotros mismos cuando soltamos todo lo que no nos conviene y, recordando, podemos ayudar a otras personas a no sufrir y ser felices.

Pero ocurre que, en muchas ocasiones, nos anclamos en lo anterior. Por problemas no resueltos, por la felicidad de antaño, por que hay personas que aún tienen algo pendiente con nosotros, las hemos de volver a encontrar y tenemos que prepararnos para que no vuelva a ocurrir.  Entonces no podemos crecer ni llegar al futuro. ¿Cómo nos aproximaremos si no soltamos ese bagaje que es tan poco necesario de envidias, recelos e ira?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Pasado

Pasado