Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot, Pedro y Pablo

Portal Tarot, Pedro y Pablo

Portal Tarot felicita su onomástica a las personas que lleven el nombre de Pedro y Pablo y a quienes celebren otro tipo de  aniversarios.

Se celebra, en Portal Tarot, por primera vez, la festividad de san Pedro y de san Pablo. Fueron dos puntales enormes para el cristianismo y otras religiones, entre ellas, la suya, la judía. Si queréis ayuda, consejo, si necesitáis poneros al día en éste y otros temas no dudéis en llamar a Portal Tarot o a Tarot Amor. No sólo hablamos de amor, trabajo, dinero o relaciones de todo tipo sino también de temas de interés como éste. Daos un capricho, haceros un favor y llamadnos a Portal Tarot.

Portal Tarot, Pedro y Pablo.

San Pedro fue un apóstol de Jesús. Digamos que se convirtió en su mano derecha. Era una persona muy crítica y siempre estaba poniendo pegas a todo. Aun así, considerándolo Jesús su amigo, lo negó en tres ocasiones, antes de que el gallo cantara. Así lo sabía Jesús porque conocía la vulnerabilidad de san Pedro y lo siguió estimando. De hecho edificó su iglesia, Jesús, sobre Pedro: “Tú eres Pedro y, sobre esta piedra, edificaré mi iglesia. A ti daré las llaves del cielo: lo que ates en la Tierra quedará atado en el cielo y lo que desates en la Tierra quedará desatado en el cielo”.  Petrus, en latín, significa piedra: la piedra angular. Alquímicamente, tanto Pedro como Petronila, su hija, o Perrenelle, tienen mucho qué decir.

Pablo o Saulo no conoció, directamente, a Jesús. Era un perseguidor de cristianos. Participó, de forma indirecta, en el apedreamiento a Esteban. Un día, en el camino, recibió una luz y una voz que le decía: “Saulo, ¿por qué me persigues?”. Y así se inició la conversión de Pablo al cristianismo. De la misma forma que lo había perseguido, con el mismo encono, lo defendió, posteriormente. También hay alquimia en la simbología de san Pablo.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Santos Pedro y Pablo

Santos Pedro y Pablo