Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot pequeño

No sabemos si ustedes habrán tenido constancia, como Portal Tarot , de que, para ser grande, hay que hacerse pequeño. Espiritual, formal y moralmente hablando.

 Habrán escuchado, ustedes, aquello de: “el que se ensalza, será humillado y, el que se humilla, será ensalzado“. Hasta en la Biblia se repite, de una u otra manera, esta frase. Quizás usted no sepa en qué grado se halla en esta escala. Portal Tarot puede ayudarle. Llame a Portal Tarot o a Tarot Amor y aproveche nuestras ofertas que le serán de gran uso. No sólo le podremos echar una mano en este aspecto sino en otros, igual de importantes. No se olvide de Portal Tarot.

Portal Tarot pequeño

Es preciso volverse pequeño, ser humilde, reconocerse en sí mismo, para iniciar un camino nuevo. Esas personas que hablan de sí mismos y sus grandes logros sólo esconden lo que no han podido conseguir de sí mismos. Cuando nos ponemos en marcha, en la sencillez, se logra otro dicho, pues caminamos, poco a poco, sin saber dónde nos dirigimos: “de pequeñas lluvias nacen grandes cosechas”. Esto es bueno hasta para la procrastinación. Ir consiguiendo pequeñas metas, poco a poco, hasta lograr las grandes, las que nos proponíamos en un principio.

Procrastinar es ir dejando cosas para el día siguiente. Es un mal que avanza, hoy en día, a grandes pasos. Eso de “ahora descanso y ya lo haré mañana” o “tengo esto que hacer y dejo esto otro porque es menos importante” conduce a que,  llegue un momento, que cambiemos las prioridades y consigamos no hacer ni lo que debíamos ni lo que no debíamos. Hay que ir finalizando las cosas conforme llegan y, los trabajos grandes, planificarlos sin saltarse ni uno. Solamente por hechos como una enfermedad muy grave o una defunción, un cambio de casa o de trabajo importantes, podríamos dejar de hacer algo. Si no, es mejor finalizarlo en su momento.

Planifiquen y propónganse pequeñas metas para conseguir las más grandes. Sin darse cuenta, habrán conseguido un camino al que, ni ustedes mismos, se habían imaginado que iban a llegar.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Pequeño y grande

Pequeño y grande