Blog Tarot PortalTarot.com

El Mejor Blog para Aficionados y Profesionales del Tarot

Blog

Portal Tarot positivizando

Portal Tarot positivizando
El efecto que tienen cuatro frases en la vida de las personas. Vamos a tratar el tema en Portal Tarot.
En un mundo como el nuestro donde la negatividad se hace presente a lo largo de los días, Portal Tarot ha encontrado la necesidad de positivizar, es decir, de convertir lo negativo en positivo, de convertir la energía mala en buena dándole un uso positivo. Cuidado que hay matices para eso y si tienen dudas es bueno que nos las pregunten. Mientras tanto pueden leer nuestras ofertas en Portal Tarot, sobre todo la de la página web de Tarot Amor. Vamos a pasar a explicarlo.

Portal Tarot y la positivización

“Te quiero, perdón, por favor, gracias”. Son cuatro palabras que provocan positividad y hacen reaccionar a las personas que las escuchan siempre que se pronuncien con el corazón. Estas cuatro palabras  se han de  repetir a lo largo del día y muy a menudo, a ser posible. Ya os lo dije en otros artículos. Notaréis enormes cambios en vuestras vidas.

¿Os parece conocida de algo esta frase? : “En el principio era El Verbo.”. Sí, se refiere a Dios quien, con Su Palabra, creó el mundo. Jesús, con Su Palabra y Sus Hechos cambiaron el mundo. Todos los grandes profetas usan las palabras porque conocen el poder de la voz, de la pronunciación, del uso de las palabras. Si todos fuéramos conscientes de ese poder haríamos que nuestras vidas fueran distintas.

Pero no lo hacemos. Pensamos que es una tontería, hablamos por hablar, consumimos aire y palabras, las decimos atacando, insultando, difamando.  De lo primero que no nos damos cuenta es del paso del aire por nuestro cuerpo llevando y trayendo elementos positivos y negativos desde el exterior al interior y viceversa. Ese oxígeno con el que nuestras neuronas se han de alimentar puede estar lleno de gracia o de ira. Por eso hemos de cuidar tanto lo que entra como lo que sale de nosotros.

Y por la noche: http://www.personarte.com/mushkil.htm

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Te quiero, por favor, perdón, gracias.

Te quiero, por favor, perdón, gracias.